Ratita con síntomas de resfriado

maria809010

New Member
Registrado
22 Oct 2023
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Señores,

La cuestión esencial aquí era si alguien sabía como curar un resfriado de una ratita... nada más. Y ya me he provisto de medicina para una larga temporada... en cuanto conozca la marca (porque la compré a granel), se la comunico a los que os interese y así salvaremos muchas ratitas, pero tened en cuenta que si son necesarias para alimentar a reptiles, también morirán aunque perfectamente sanas.

Un saludo a todos los que habéis intervenido y gracias de nuevo por vuestras aportaciones... la ratita ya no estornuda nada.
Yo necesito saberlo, no se porque se ha resfriado no entiendo nada ahora mismo soy muy novata en esto.
 

maria809010

New Member
Registrado
22 Oct 2023
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Señores,

La cuestión esencial aquí era si alguien sabía como curar un resfriado de una ratita... nada más. Y ya me he provisto de medicina para una larga temporada... en cuanto conozca la marca (porque la compré a granel), se la comunico a los que os interese y así salvaremos muchas ratitas, pero tened en cuenta que si son necesarias para alimentar a reptiles, también morirán aunque perfectamente sanas.

Un saludo a todos los que habéis intervenido y gracias de nuevo por vuestras aportaciones... la ratita ya no estornuda nada.
Yo necesito saberlo, no se porque se ha resfriado no entiendo nada ahora mismo soy muy novata en esto.
 

marinetasrat

New Member
Registrado
16 Mar 2024
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1