Ratita con síntomas de resfriado

maria809010

New Member
Registrado
22 Oct 2023
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Señores,

La cuestión esencial aquí era si alguien sabía como curar un resfriado de una ratita... nada más. Y ya me he provisto de medicina para una larga temporada... en cuanto conozca la marca (porque la compré a granel), se la comunico a los que os interese y así salvaremos muchas ratitas, pero tened en cuenta que si son necesarias para alimentar a reptiles, también morirán aunque perfectamente sanas.

Un saludo a todos los que habéis intervenido y gracias de nuevo por vuestras aportaciones... la ratita ya no estornuda nada.
Yo necesito saberlo, no se porque se ha resfriado no entiendo nada ahora mismo soy muy novata en esto.
 

maria809010

New Member
Registrado
22 Oct 2023
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Señores,

La cuestión esencial aquí era si alguien sabía como curar un resfriado de una ratita... nada más. Y ya me he provisto de medicina para una larga temporada... en cuanto conozca la marca (porque la compré a granel), se la comunico a los que os interese y así salvaremos muchas ratitas, pero tened en cuenta que si son necesarias para alimentar a reptiles, también morirán aunque perfectamente sanas.

Un saludo a todos los que habéis intervenido y gracias de nuevo por vuestras aportaciones... la ratita ya no estornuda nada.
Yo necesito saberlo, no se porque se ha resfriado no entiendo nada ahora mismo soy muy novata en esto.
 

marinetasrat

New Member
Registrado
16 Mar 2024
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Cuando inicié el tema no estaba abriendo un debate sobre la importancia de la vida de una rata... también se mueren niños de hambre en África todos los días y nadie hace nada (solo cuando interesa salir en las fotos alguna ONG). Centremos el tema: La pregunta era si conocéis algún remedio casero para el resfriado... nada más. Y ya he encontrado uno, como tengo conejos y pollos, he aplicado a la ratita la medicina que la consigo a granel y asunto arreglado o eso creo porque está mejorando bastante... ya os contaré. También he cambiado el sustrato siguiendo vuestros consejos, que era de pino por si las moscas y he puesto papel que es lo más neutro.

Gracias por los consejos y por participar.
Ahora me alegro mucho que alguna vez los consejos que te dieron que yo también estoy buscando te hayan ayudado. A mis pollos se le agarrotan las patas de vez en cuando y es porque le falta Chinchilla la cáscara del huevo porque muchas veces los alimentos que les compro dicen que tienen pero no tienen este tipo de vitaminas y son propensos a quedarse duras. Nunca he tenido problemas respiratorios ni en las cerdas ni en las gallinas y esta rata la tengo de mascota me la he traído del campo a mi casa a Barcelona y me serviría mucho que me dijeses que es lo que le estás dando para su resfriado te agradezco infinitamente tu información
 

marinetasrat

New Member
Registrado
16 Mar 2024
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Señores,

La cuestión esencial aquí era si alguien sabía como curar un resfriado de una ratita... nada más. Y ya me he provisto de medicina para una larga temporada... en cuanto conozca la marca (porque la compré a granel), se la comunico a los que os interese y así salvaremos muchas ratitas, pero tened en cuenta que si son necesarias para alimentar a reptiles, también morirán aunque perfectamente sanas.

Un saludo a todos los que habéis intervenido y gracias de nuevo por vuestras aportaciones... la ratita ya no estornuda nada.
Bueno como no soy mucho de blogs y ya te he enviado un mensaje y no lo veo te vuelvo a decir que me alegra mucho el que hayas encontrado una solución gracias a los consejos que te han dado aquí y que hayas podido obviar el resto de mensajes que no te ayudaban para nada. Yo tengo gallinas y cerdos y caballos pero ninguno se me ha resfriado entonces no sé cómo solucionar la situación si tú me puedes llegar a dar algún dato de estos para saber que comprarle te estaría muy agradecida ya que empezó a respirar raro hoy mismo. Desde ya muchas gracias por leerme
 

marinetasrat

New Member
Registrado
16 Mar 2024
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
hola, vi q el 16 de marzo del 2011 publicaste q conseguiste medicamento para el resfrio de tu ratita, queria aber cual es y en q dosificacin hay q darle, ya q la mia tb esta resfriada ayuda por favor gracias
Hola Quique has tenido algún tipo de respuesta de cuál es la dosis para darles?
 
Arriba