recuperacion honduriensis

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
buenas , tengo una honduriensis albina orange en casa q mea traido un amigo. por motivos este animal no a sido alimentado como le correspondia y se a quedado en un tamaño bastante inferios al q debia. Ahora este animal esta en mis manos y me gustaria saber la mejor manera posible de recuperar su tamaño , el animal fue traido baby de hamm hace 2 años .
saludos
 

Adjuntos

  • cpooamEq6992m5KhKWx.0.jpg
    cpooamEq6992m5KhKWx.0.jpg
    51,5 KB · Visitas: 198

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Yo estoy buscando una tabla de crecimiento de esta especie, que indique la longitud y el peso esperado según la edad. Qué longitud y peso tiene?
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
me llego aller y no e podido pesarla ni medirla aun peor bamos tiene el tamaño de un animal de 1 año incluso algo menos
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola,

La mejor forma de recuperarla es volverla a alimentar como debería, no aprecio muy bien el tamaño, pero ofrece un ratón a su tamaño cada 4-5 días, e irá mundando con mayor regularidad.

Cuentanos como va, es preciosa.

Un saludo,

Edu
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Para recuperar su tamaño, pues yo la alimentaría, como dice edu69, cada 5 días aproximadamente, aunque, quizás se quede algo más pequeña de lo normal. A cuidarla mucho!
Saludos!
 

Pitbull

Active Member
Registrado
17 Jun 2009
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola lo primero muy bonita la honduriensis,para la edad que tiene por lo que se ve esta un poco pequeña pero pienso que dandole raton de su tamaño cada 5 dias se recuperara rapidisimo,quizas ya no crezca como debia aver crezido pero tampoco pasa nada porque se quede un poco mas pequeña pero con lo bonita que es eso da igual ;).


Un saludo.
Pitbull
 

Desmond

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2009
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
metele mas caña ahora q aun hace calorcito y asi lo digiere todo mejor :D
 
Arriba