Rhaco trapecista

EDUVILLE

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2006
Mensajes
120
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
MADRID
Asi estuvo descansando gran parte del dia mi hembra de ciliatus, le gusta el deporte de riesgo, je
 

Adjuntos

  • DSC00364.JPG
    DSC00364.JPG
    100,3 KB · Visitas: 243
  • DSC00367.JPG
    DSC00367.JPG
    113 KB · Visitas: 217

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
mola, la mia tambien la veo de vez en cuando boca abajo o colgada de una patita nada mas, por cierto Edu, que tipo de terrario tienes para ella, es un exoterra?, podrias poner una foto del terrario para poder ver como lo tienes

saludos y gracias

Edu
 

Félix Menchaca

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2005
Mensajes
290
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ya que estamos en una galería fotográfica, te comento EDUVILLE que, en mi modesta opinión, has captado "el momento" por lo que te animo, si no lo hubieras hecho ya, a presentar alguna de estas fotografías al consurso que aquí se realiza...

Un saludo...
 

Hellsing

Well-Known Member
Registrado
14 May 2006
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Muy graciosa la foto. Es la primera vez que los veo colgaos asi xD los mios se pasan el dias durmiendo escondidos entre las ramas
 

EDUVILLE

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2006
Mensajes
120
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
MADRID
Gracias a todos.
El terrario no es de exoterra, es uno que hice yo hace tiempo, es bastante alto para que puedan moverse bien, es uno que hice para camaleones por eso ahi están a gusto, je
Aquí os pongo foto.
Félix, la verdad es que nunca me he presentado a ningún concurso de fotografía y la verdad es que a veces me sorprendo de las fotos que me salen, jeje pero no descarto el presentarme alguna vez.
Saludos
 

Adjuntos

  • DSC00217.JPG
    DSC00217.JPG
    97,1 KB · Visitas: 183

acklam

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Una foto muy divertida, parece que este haciendo dorsales!jejeje, y el terrario muy chulo tambien, ahi debes controlarlos bien para que no te pongan los huevos en cualquier sitio no?
Saludos!
 

EDUVILLE

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2006
Mensajes
120
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
MADRID
acklam dijo:
Una foto muy divertida, parece que este haciendo dorsales!jejeje, y el terrario muy chulo tambien, ahi debes controlarlos bien para que no te pongan los huevos en cualquier sitio no?
Saludos!

He adecuado el bambú verde para las puestas pero de todos modos siempre miro todo, jeje
saludos
 
Arriba