Scincus scincus no me come porque ????

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Claro, si dices que el escarabajo ni se lo penso, prueba con blapticas pequeñas u otras cucarachas como selfordhella, sin alas, que igual le recuerdan mas a los escarabajos por la forma. Igual es buena idea que las enfries antes de echarselas para que no se muevan muy deprisa, o que les rompas alguna pata..., (esto a lo mejor te podria servir tambien con los grillos), yo creo que el truco es que al escinco le recuerde a un escarabajo.
 

Guadalines

Member
Registrado
18 Jun 2015
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
1
muchas gracias a todos ya comen una ultima pregunta que cantidad y cada cuanto los deberia alimentar miden aproximadamente 1om la hembra 8cm el macho
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Eso miden con cola?, entonces aun son muy jovenes, dales de comer todos los dias un poco, y luego lo vas espaciando hasta que sean adultos, que con tres dias a la demana ya estara. Dales tres presas al dia, depende del tamaño de la presa tambien. Prueba a darle hasta que no quieran mas y si por ejemplo son4 presas, pues le das cada dia 3, pero eso ya lo ves tu sobre la marcha, que tampoco es matematico, de momento como aun son pequeños es mejor que coman todos los dias un poco y cada dos dias les untas con calcio, y un par de dias a vitaminas , o el calcio o las vitaminas tienen que llevar D3, pero no los dos.
 
Arriba