Se venden Salamanquesas capturadas --opinad--

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Acabo de ver un anuncio de un desaprensivo que se dedica a vender Salamanquesas impunemente.
http://www.segundamano.es/murcia/geco-blanco/a21116618/?ca=28_s&st=a&c=31

¿Qué os parece? ¿Qué será lo próximo, lagartos ocelados a 10 euros?
Hay que joderse!!!
 

miguek

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2008
Mensajes
245
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Si manda huevos !!,hay cada personaje por hay,a este tio se le ve muy profesional :vendo geckos blancos..
Dira que los tiene muy bien aclimatados :D, en fin esperemos que alguna tarentola le escupa y se quede calvooo!!
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
miguek dijo:
en fin esperemos que alguna tarentola le escupa y se quede calvooo!!

Ahora que lo dices y veo la foto de avatar de mi querido mod, Òscar... ¿a ti cuando te escupió una salamanquesa? :cool:

Por cierto, no se si soy el único al que estos temas ya le cansan un poco. No te lo tomes a mal nanoconda, a lo que me refiero es que todos estamos de acuerdo en que no se deben capturar animales autóctonos, que no se deben vender después, y todo el rollo, pero si abrimos un tema cada vez que nos encontramos un garrulo vendiendo ranas (que los hay a patadas) para que la gente opine cada vez lo mismo, pues el foro se llena de más de lo mismo. Si lo haces para que denunciemos, te puedo decir que con reportar una sola persona suele bastar para que borren el anuncio.

Podemos hacer una cosa, o abrir un tema fijo de denuncias en Aguas Internacionales, para este tipo de casos, y que allí se posteen todos los anuncios en un mismo tema, o que cada uno denuncie los que se vaya encontrando por ahí y en caso de que no se cierren, lo publicamos y denunciamos en masa.

Un saludo.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ok Hargon, no sabía que era un tema tan recurrente.
Símplemente me he quedado loco al encontrar el anuncio (el primero que veo de este tipo) y quería compartirlo con vosotros, porque una cosa es encontrarse una lagartija, una culebra, una rana y decidir llevársela a casa (creo que de los que andamos por aquí, pocos podrán decir que no lo han hecho alguna vez de niños) y otra muy distinta, es tratar de hacer "negocio".
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
nanoconda dijo:
Ok Hargon, no sabía que era un tema tan recurrente.
Símplemente me he quedado loco al encontrar el anuncio (el primero que veo de este tipo) y quería compartirlo con vosotros, porque una cosa es encontrarse una lagartija, una culebra, una rana y decidir llevársela a casa (creo que de los que andamos por aquí, pocos podrán decir que no lo han hecho alguna vez de niños) y otra muy distinta, es tratar de hacer "negocio".

Está claro nanoconda, yo al menos de pequeño he cogido de todo. ;)
 
Arriba