setas luminiscentes para terrarios

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
wenas keria enseñaros como me estan saliendo las famosas setas luminiscentes para terrarios ,me acaban de salir las primeras despues de un mes o mes y medio de plantado mas o menos ,y estoy flipando jajaj.ala noche son una pasada ,y cuando salgan las demas ni te cuentoo,,,espero que os gusten jaja ;)
p1030903vx.jpg

p1030910k.jpg
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
UUUUOOOOOHHHHH!!! No sabia que se podía tener este tipo de setas en terrarios, tiene que ser alucinante. Cuesta mucho conseguirlas? Que necesidades necesita?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
son para terrarios ,segun k terrario tiene que tener mucha humedad ,y poca temperatura .conseguirlas no es dificil ,te lo digo por privado,
haber si puedo hacerles una foto a la noche cuando brillan ...
 

lucas27

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
367
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona
Creo recordar que en el apartado de compra y venta el chico puso el anuncio sino esta me lo decís y os digo algo
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Que chulas! Cuando te empiecen a salir, va a quedar precioso por la noche! A ver que tal va
por cierto, muy chula la rana que se sale en la primera foto jeje ;)
saludos
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Ahora que ha vuelto a salir el tema de las setas luminiscentes me he acordado de este tema. ¿como ha salido el tema de esas setas?

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
a que te refieres ? ami me an salido bastantes y y todavía me están saliendo es lento pero salen ..
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Es que el tema de quedó parado, es más que nada por saber si duran mucho y si salen más cuando mueren. Hay otro hilo con gente interesada en estas setas y me acordé de que tu tenias. Yo al final no me coji el kit por falta de presupuesto pero no lo descarto más adelante.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
 

xano

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2012
Mensajes
163
Puntos de reacción
1
Puntos
18
hola a todos!
eh estado buscando y no las encuentro.
me podrias pasar un link donde comprarlas?

muchas gracias!

un saludo!
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
pues ahora ay un chico que las anuncia a 12 euros el kitt ,ami las primeras k me salieron fua hace mas de dos meses y están igual se pararon de crecer por cambiarlas de sitio ,pero están igual y brillan igual
.luego tengo otro tronco ,que ese no moveré de sitio y están saliendo una burrada, todavía son pekeñas ,y tampoco puedo decirte si salen mas cuando mueren ya que no se me a muerto ninguna aun,crecimiento muy lento ,
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Pues si que duran esas setas! Tiene que quedar espectacular, yo me quedé con las ganas por falta de presupuesto pero en un futuro me gustaría poner algunas en el terrario pequeño.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
 

Ltblue

Active Member
Registrado
27 Abr 2013
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
se podriam meter cualquier tipo de setas en un terrario tropical? que problemas habria? Yo he leido que no suelen durar mas de una semana.
 
Arriba