Snow

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Pues yo pienso que saldrían todas albinas y heterocigotas (portadoras) del gen anerístico A.
Piensa que una snow es: Amelanística(aa) + Aneristica A(nn)
Una amelanística es: Amelanística(aa) + Normal para aneristicoA (NN)
todas las hijas serían Amelanísticas(aa) + Portadoras del gen aneristicoA(Nn)

Otra cosa distinta sería si la Amelanística fuera ya portadora del gen aneristicoA.

Bueno espero no haberme equivocado que soy principiante en esto.

Saludos!!!
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
chavalin dijo:
Pues yo pienso que saldrían todas albinas y heterocigotas (portadoras) del gen anerístico A.
Piensa que una snow es: Amelanística(aa) + Aneristica A(nn)
Una amelanística es: Amelanística(aa) + Normal para aneristicoA (NN)
todas las hijas serían Amelanísticas(aa) + Portadoras del gen aneristicoA(Nn)

Otra cosa distinta sería si la Amelanística fuera ya portadora del gen aneristicoA.

Bueno espero no haberme equivocado que soy principiante en esto.

Saludos!!!

Exacto, a no ser que sea heterocigótica para anery, todas las crias saldrán albinas ;)
 

ordu

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2007
Mensajes
146
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Granada
Cierto, sólo si es hetero de anery la amelanistica, me parece que estaba pensando en una de mis puestas de este año cuando he puesto lo de antes ;) Sorry ;)
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Chavalin, para ser principiante no se te da mal, has acertado. solo saldrian snows del cruce con una albina si la albina fuera hetero de anery A

Lo normal de juntar una snow es una snow, pero puedes juntarla con una anery A y tendras todas las crias anery A hetero snow, o juntarla con una albina y tendras todas las crias albina hetero snow.

Lo de juntarla con una bloodred es una buena eleccion, y para mi es la mejor sin duda. ya hay muchas snows por el mercado. pero si la juntas con una bloodred, vale que la primera generacion te saldran nominales htero para blood, anery a y amelanismo. Pero si te quedas con una pareja de esas crias podras sacar de ellas:
-Nominales
-Bloodred
-Albinas
-Fire (albina bloodred)
-Aneritristicas A
-Granite (Blood anery A)
-Snows
-Avalanche (Snow bloodred)

Los porcentajes de las fases chulas seran muy pequeños, pero si tienes suerte y sacas una AVALANCHE fliparas...
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola . En la pagina de repticus tenian crias de este año a 85€ pero pone que estan agotadas.
http://telefonica.net/web2/repticus/ofertae.htm
pero supongo que en la feria estaran sobre ese precio.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
babys encontraras a ese pvp que te han dicho aproximadamente. Adultos es muy dificil que encuentres
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Indigo tienes alguna foto de esas Avalanche? Yo la verdad que siempre me han fascinado esas bloodred por como evolucionan y ahora mencionas esta fase avalanche y no he visto por ningun lado.

A ver si vemos alguna foto y nos alegra la visa ;)
 
Arriba