Snow

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Pues yo pienso que saldrían todas albinas y heterocigotas (portadoras) del gen anerístico A.
Piensa que una snow es: Amelanística(aa) + Aneristica A(nn)
Una amelanística es: Amelanística(aa) + Normal para aneristicoA (NN)
todas las hijas serían Amelanísticas(aa) + Portadoras del gen aneristicoA(Nn)

Otra cosa distinta sería si la Amelanística fuera ya portadora del gen aneristicoA.

Bueno espero no haberme equivocado que soy principiante en esto.

Saludos!!!
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
chavalin dijo:
Pues yo pienso que saldrían todas albinas y heterocigotas (portadoras) del gen anerístico A.
Piensa que una snow es: Amelanística(aa) + Aneristica A(nn)
Una amelanística es: Amelanística(aa) + Normal para aneristicoA (NN)
todas las hijas serían Amelanísticas(aa) + Portadoras del gen aneristicoA(Nn)

Otra cosa distinta sería si la Amelanística fuera ya portadora del gen aneristicoA.

Bueno espero no haberme equivocado que soy principiante en esto.

Saludos!!!

Exacto, a no ser que sea heterocigótica para anery, todas las crias saldrán albinas ;)
 

ordu

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2007
Mensajes
146
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Granada
Cierto, sólo si es hetero de anery la amelanistica, me parece que estaba pensando en una de mis puestas de este año cuando he puesto lo de antes ;) Sorry ;)
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Chavalin, para ser principiante no se te da mal, has acertado. solo saldrian snows del cruce con una albina si la albina fuera hetero de anery A

Lo normal de juntar una snow es una snow, pero puedes juntarla con una anery A y tendras todas las crias anery A hetero snow, o juntarla con una albina y tendras todas las crias albina hetero snow.