Sobre la base de datos

Rafa

Well-Known Member
Registrado
8 Ago 2005
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
Hola.

No se si este tema se ha comentado ya o incluso si se puede hacer y yo soy un miope y negado.

En la base de datos en las que cada uno tiene relleno los animales que cuidamos o hemos cuidado, hay alguna posibilidad de obtener una lista de los foreros que tienen tal o cual animal?

Seria mas fácil contactar con alguien que te pueda ayudar.

Un saludo
 

Ofegabous

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 May 2007
Mensajes
530
Puntos de reacción
93
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Hola, perdona por haber tardado tanto tiempo en responder.

No eres miope ni negado :D, actualmente no hay ninguna manera de visualizar todas las especies mantenidas. Era una de las muchas opciones que queríamos implementar, al igual que estadísticas, listado de los animales en venta y muchas otras ideas más; pero dado el poco éxito que ha tenido (sólo debes comparar el listado total de usuarios, con los resultados filtrados por los que tienen rellenada la ficha), falta motivación para seguir adelante, ni siquiera se informan de los millones de errores que existen, teniendo que mirarlos nosotros mismos en el registro.

Gracias por el interés mostrado, y a todos los demás que, aunque fuera por curiosidad, se han molestado en utilizar la opción. Intentaremos añadir más novedades al respecto en un futuro, pero no es un nuestra máxima prioridad en estos instantes.

Un saludo.
 

Rafa

Well-Known Member
Registrado
8 Ago 2005
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
Ok.

La verdad es que pienso que en caso de que a la gente le interesara el tema de la base de datos sería una opción muy provechosa pues podrías saber cual o cuales foreros tienen un determinado animal del que quieras obtener información.

Otra cosa es que, como dices, si la gente no muestra interés por este tema no parece lógico que perdais el tiempo mejorando algo que apenas se utiliza y dejar de lado otras opciones que puedan ser mas necesarias.

Muchas gracias por responder.

Rafa
 
Arriba