Teratoscincus roborowski

elcharely

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2015
Mensajes
342
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Buenas, yo ya se que es un animal un poco escurridizo y huido pero, tengo amigos que les pone la mano y le deja acariciar el cuerpo (me refiero al mío) pero cuando yo le acerco la mano me muerde. Yo soy el que le da de comer le limpia el terrario y aún así como que no me a cogido confianza, ¿es posible que al final se vuelva dócil mas o menos?
 
E

Evania appendigaster

Guest
Eso depende muchas veces del temperamento del animal, y si te ha tocado uno cabroncete cuesta amansarlo.
 

elcharely

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2015
Mensajes
342
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Le suelto los grillos y se lanza directamente hacia ellos, la verdad es que es una pasada comiendo
 

Hectorgd

New Member
Registrado
16 Jun 2015
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola,que temperaturas necesita?sabeis algo de la reproduccion de estos geckos ?no encuentro informacion por ningun sitio
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
El mantenimiento es bastante similar al del gecko leopardo, aunque viven en sitios arenosos, pero no les pongas arena por el riesgo de impactaciones. Y lo del caracter sera porque sera de captura, a finales del año pasado trajeron muchos y pregunte porque estaba interesado , y venian de origen.
 

elcharely

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2015
Mensajes
342
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Hola buenas yo lo mantengo con arena muy fina roja, y la verdad es que no ha dado ningún problema la única molestia es que me llena el bebedero de agua y cada día lo tengo que limpiar, el cuidado con un terrario el mas grande de plástico de exoterra para uno perfecto y con una manta eléctrica en un lateral suficiente.
 
Arriba