Terrario para ciliatus

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Wenas!!

Estas decidido a poner Xaxim?? hay opciones mas baratas y seguras para poner en los laterales, es mas, trepan bien por rejilla o criatal por lo que no es problema.

Terrario de madera + xaxim??
explicanos como pretendes usar el xacxim, si es en humedo la opcion de la madera puede ser bastante peligrosa,

Un saludote!!!
 

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Bueno si no es xaxim, algun panel de fibra de coco, las juntas de cada madera estarian bien selladas para que asi no penetrara nada de humedad y los paneles pues colocarlos con silicona nada mas, igual estoy yo equivocado y esa idea puede q no funcione bien....
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No es por que te equivoques, yo te explico lo que pienso en este caso:

el xaxim es buena opcion en paludarios, ya que todo crece en el .Para ello necesita humedad constante.Si el terrario es madera, aunque las juntas sean selladas, pudrira por donde humedezca.Si no pretendes que nada crezca en el xaxim, y quieres ahorrarte una limpieza mayormente costosa, el corcho de marketeria y lo que llaman Cocopanel pueden servirte para el mismo fin, sin dañar la madera (por la madera suben bien tambien de todos modos) faciles de limpiar y muchiiiiisimo mas baratos que el xaxim, ademas de AHORRAR PARTE DE LA TALA DE ESTE HELECHO que amenaza dicha especie como cualquier tala.

por eso te digo!

Un saludote!!
 

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Pues el proyecto esta algo parado, hay que colocar (vender) unas cosas antes de meterme y se ha tenido que retrasar un poco el asunto.

Espero pronto poder iniciarme con rhacos!!
 
Arriba