Terrario para mili

Aleex

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2010
Mensajes
81
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BARCELONA
Hola me gustaria saber que os parecen estos terrarios para unos milis, espero respuestas gracias ! los terrarios son de 43 x 30 x unos 3yalgo de alto.
 

Adjuntos

  • IMG_2887_600_400.jpg
    IMG_2887_600_400.jpg
    41,2 KB · Visitas: 436
  • IMG_2886_600_400.jpg
    IMG_2886_600_400.jpg
    36,5 KB · Visitas: 345
  • IMG_2890_428_600.jpg
    IMG_2890_428_600.jpg
    45,9 KB · Visitas: 276

asio

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2010
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barañain (Navarra)
Estarán estupendamente, aunque yo añadiría una gran roca o rama para aprovechar mejor la superficie util del terrario.

Saludos.
 

Aleex

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2010
Mensajes
81
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BARCELONA
Gracias por la sugerencia supongo que lo are le pondre una rama o algo parecido!
 

jjuuaannn

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Buenas,

¿cómo lo calientas? Te lo digo porque mínimo tendrás que poner dos refugios, uno en la zona caliente y otro en la zona fría que sea más húmedo (además de termorregularse le ayudará a mudar).

Un saludo;
Juan
 

Aleex

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2010
Mensajes
81
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BARCELONA
Hola ! si te fijas en la primera foto ay una bombilla un poco descolgada, ese terrario es el de abajo, y se pone a unos 29 30 en la zona caliente, y en la fria suele estar entorno los 26, el terrario de arriba en cambio tiene ventilacion forzada y no tiene esa bombilla, pero la calor tiende a subir asi que ese se mantiene a unos 32 33 como mucho en la caliente y unos 26 27 en la fria, creo que esta bien para unos mili, corregidme si me equivoco y decidme la temperatura adecuada cual seria, Gracias ! por los comentarios !
 

Aleex

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2010
Mensajes
81
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BARCELONA
a por cierto los troncos que ves en las fotos son cuevas igual que los cocos
 

jjuuaannn

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
En mi opinión, el gradiente está bien para el día, ¿cómo lo controlas por la noche?

Creía que los troncos eran más opacos, quiero decir que no se podía meter dentro y ser un refugio. De todas formas, yo te recomendaría un tupper o similar para poner el sustrato un poco más húmedo (refugio frío).

Un saludo!
 

Aleex

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2010
Mensajes
81
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BARCELONA
ya lo había pensado eso del tupper de momento lo que hago es mojar la arena de debajo de la cueva no se si servirá por lo menos de momento
que creéis?

Gracias !
 

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
estoy con mi compañero,yo todos les tengo puesto taper,aparte considero que es algo mas practoco de limpiar
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola,

Los animales estarán bien en esos terrarios, el unico inconveniente que veo es para ti, que es un poco más coñazo de limpiar, y en el tema de lo que ocupan, que en esos terrarios desaprovechas más del 50% del espacio vertical, pero bueno, como te digo eso para los animales es indiferente... a lo mejor podrías meter un sistema de terrazas que le permita al animal aprovechar la parte superior, pero vamos, que los milii son de tener los pies en al tierra, jejeje...

Lo únic que realmente no me gusta, es que las cucas o grillos se pueden meter en el falso fondo, se alimenten del porexpan de que está hecho, y luego nuestro pequeño amigo se lo coma y acabe intoxicado... o simplemente que se cuelen por detrás y se pongan a criar en el caso de cucas... vigila eso.

Las temperaturas están bien, 33ºC es justo de calor, no te pases nunca de ahí...

Mojar la arena de debajo de la cueva es perfectamente valido... lo del tupper es más importante por ejemplo con hembras, que lo sacas y te llevas el tupper con los huevos fuera para trabajar, pero vamos, que no es necesario que pongas el tupper... eso si, tendrás que estar más atento ya que sin tupper se secará mucho más...

Un saludo! José R.
 
Arriba