Terrario Pogona henrylawsoni

Demia

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2011
Mensajes
156
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badajoz
Buenas, dentro de nada tendré un macho de P.henrylawsoni, y llevo liado con el terrario un tiempillo. Por fin lo tengo casi acabado, me faltan limpiar los cristales, hacer un par de agujeros para pasar los cables por atrás, poner unos fondos decorativos de estos de pósters en los laterales (para que quede más integrado) y el comedero y bebedero.
Por lo demás, listo, jaja. Asique dadme vuestra opinion y los fallos que podéis verle al terrario. Yo el que le veo es que me la he jugado bastante con el corcho y la arena+silicona neutra(no es pintura), porque estoy viendo que quizás el pequeñajo me lo destroce...pero bueno, probaré a ver si aguanta y si no, pues ya compro uno bien hecho y me dejo de líos. Por lo demás?
Os pongo unas fotos y me decís, un saludo!
2013-01-19%2014.26.02.jpg

2013-01-19%2014.26.24.jpg

2013-01-19%2014.28.31.jpg


saludos!!
 

Demia

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2011
Mensajes
156
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badajoz
jaja si que recuerdan sí, yo lo que no sé es si ponerle algo más para escalar o quedarlo así..
 

Demia

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2011
Mensajes
156
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badajoz
Okey gracias!! :) Otra duda que tengo es donde poner el sensor del termostato (si debajo de la ceramica, en la zona caliente o en la fria).... a ver si alguno me ilumina con ese tema porf:)
Gracias de antemano
Saludos!!
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Me encanta el terrario Beto, ha quedado cojonudo :)

Yo no me comería mucho el coco, pon el sensor debajo de la cerámica pero donde vaya a asolearse la henrylawsoni, y controla con otro termómetro la parte fría, que no suba mucho.
 

Demia

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2011
Mensajes
156
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badajoz
Javi! dijo:
Me encanta el terrario Beto, ha quedado cojonudo :)

Yo no me comería mucho el coco, pon el sensor debajo de la cerámica pero donde vaya a asolearse la henrylawsoni, y controla con otro termómetro la parte fría, que no suba mucho.

Gracias tio, al final tu idea quedó bastante bien (la de la arena) jaja haré eso :)
Un saludo y muchas gracias !!!!
 

Demia

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2011
Mensajes
156
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badajoz
Ahora mismo no, pero vamos en cualquier momento se la hago, esta semana de que llegue el inquilino empalmo y subo foto de ambos, okey?
Saludos!! ;)
 
Arriba