Tinctorius con espalda "torcida"

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Buenas a tod@s,

Hace poco me he dado cuenta que mi hembra de Tinctorius Brasil tiene como la espalda torcida, tiene el lado izquierdo como más alto que el derecho y es como si mirase hacia su derecha todo el rato. Camina torpe pero come bien y está bastante gorda. Les hecho Dendrocare y Vitamina A Repashy una vez a la semana. Lo que si he llegado a pensar es que puede estar caducado el Dendrocare ya que lo tengo hace tiempo, pero no me cuadra que sea eso porque hasta hace pocos días la vi bien. A ver si se os ocurre algo.


Un saludo.
 

antoniolv

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2016
Mensajes
129
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Yo no entiendo mucho, vaya por delante, pero creo que pueda ser un exceso de vitamina(s), en concreto la A. Me parece recordar que me dijeron o que leí que la vitamina A les viene bien en caso de estar sometidas a un periodo de estrés, pero en circunstancias normales con una vez cada mes o más es suficiente. Supongo que el dendrocare llevará también algo de calcio, que eso sí que les es más necesario.
Insisto en que lo que escribo tan sólo "me suena", pero quizá deberías mirar un poco por esa línea que te apunto.
Saludos
 
Arriba