tortuga aligator

Alvaroarg1986

Member
Registrado
11 Ago 2015
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola chic@s!
donde puedo encontrar alguna tortuga aligator baby?
alguien me puede comentar un poco las características del terrario, temperatura luz etc...
muchas gracias
un saludo!:)
 

kawaz1000

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2015
Mensajes
122
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Saludos, yo soy nuevo en esto de las tortugas, tengo experiencia con anfibios, pero recientemente me han dejado una chelydra, tortuga mordedora, que al final, por circunstancias de la vida, me la he quedado. Llevo un mes con ella, y he leído mucho, y sobre la macrochelys por la que preguntas, también. Hay gente en el foro que puede aconsejarte mejor, MariBichos por ejemplo sé que ha manejado varias, y como poco, el acuario donde la tengas, si piensas tenerla en acuario, debe ser muuuuuy grande. Ten en cuenta que es una tortuga que se hace enorme, y requiere de mucho espacio. Lo ideal es un estanque, que es donde tendré yo a la chelydra cuando crezca. Sobre parámetros, no sabría decirte, la verdad, en la tienda de exóticos de mi ciudad tiene una de unos 35 cm de caparazón en un acuario de 450 litros, y está apretada. Solo le tiene puesto un filtro, ni luz, ni calefactor, y se le ha puesto enorme, pero no sé si será lo más adecuado. También sé que alguna vez la ha traído, y que las envía, si te interesa, te paso el contacto, aunque yo, antes de adquirir una especie tan peculiar, me asesoraría bien. Saludos.
 

marcosgl1977@hotmail.es

Active Member
Registrado
15 Feb 2014
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Caldes d'Estrac