Tortuga rusa

Geckoo32

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2014
Mensajes
94
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Hola buenas tengo una tortuga rusa baby y me gusaria comprar otra de especie diferente. Alguien me aconseja alguna que pueda convivir sin problemas con una rusa?
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
no sé como irá con las tortugas pero con la mayoría de animales las mezclas son mala idea
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Especialmente en las tortugas, las mezclas son pésima idea. Lo ideal es que la dejes siempre sola, hasta juntarla con otra rusa puede causarles la muerte....
 

Mariet

Well-Known Member
Registrado
23 May 2010
Mensajes
824
Puntos de reacción
204
Puntos
43
Totalmente desaconsejable juntar especies de tortugas diferentes. Incluso, como dice MrZoo, para juntar dos ejemplares de la misma especie es aconsejable que permanezcan separadas un buen periodo de tiempo.
Saludos
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
yo con rusas no juntaria nada son autenticas bombas de relojeria!!!
 

wail

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2008
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Granada-Jaén
Hola,
tengo una tortuga rusa hembra subadulta y en unas semanas compraré una pareja adulta. Mi idea es mantener al trío en el mismo recinto, tienen bastantes refugios, para que las hembras puedan refugiarse si el macho las acosa.
Al leer los post me ponéis en la duda. ¿es conveniente mantener al trío juntos desde un principio? o mantenerlos separados y juntarlos poco a poco? El macho podría convivir todo el tiempo con las hembras, o sólo para las montas?

Gracias,
un saludo
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Antes de juntat animales es conveniente que pasen una cuarentena. Pasado ese tiempo, puedes juntarlos.
 
Arriba