Tras 9 meses...

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Bueno, por fin la incógnita se ha desvelado:
Tras 9 meses de espera e incertidumbre sobre el sexo de mi Pandinus y de si estaba o no preñada...
Aquí está la respuesta:
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Muchas gracias Kaneda, pues la verdad que creo que hoy siguen naciendo más, en realidad nacieron 5 ayer, pero uno se lo comió. No estoy seguro pero no le vi a ese muy bien formado del todo, aunque cuando salen es un poco difícil de ver si están bien del todo.
Salu2!
Rodrigo.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Suerte con ellos; ahora un pokito de paciencia y en dos semanitas ya les puedes construir su chalet ( aconsejablemente individual) a las afueras del barrio de la madre.

Un saludo
Carles
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Gracias por el consejo Carles, lo malo que en dos semanas no voy a estar, así que les he dejado varios grillos y como de momento ya son 12 y tienen muchos escondites espero que cuando vuelva me quede alguno por el terrario.
Ya contaré como va la cosa.
Salu2!
Rodrigo.
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Mmmmmmm......... no me ha gustado eso de que le dejes los grillos por ahi sueltos. Piensa que los grillos son de su tamaño, y como cojan a un pequeño despistado, por muy escorpión que sea, las mandíbulas del grillos le harán trizas >:D >:D >:D >:D
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
No te preocupes Periplaneta que la madre ya ha dado buena cuenta de todos los grillos que le metí.
Parece que es una buena protectora de su prole.
De todos modos con que me sobrevivan unos pocos me conformo, he visto que es difícil y que conviene dejarles tranquilos un tiempo, así que este viaje en el que me voy es perfecto para dejarles en paz y de todos modos yo me voy, pero mi familia se queda.
No te pienses que dejo 20 grillos sueltos, dejo unos 5 ó 6 adultos y de momento ya te digo que esta semana lo he hecho así y no ha habido ningún problema.
Salu2!
Rodrigo.
 
Arriba