Trio de tres hembras NC de Williamsi

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Eso es seguro! aquí no se intenta montar nadie jaja Será cosa mía pero me parece que han engordado en estos días... Las he visto comer a todas repashy y grillitos en abundancia. Aquí en casa ya son las lagartijas triponas para referirnos a ellas
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Ya ya, era un terrario de cuarentena provisional para ver como se adaptaban y tenerlas más controladas. No era el definitivo
 

ulisesmoreno

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
271
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Villacañas (Toledo)
Hola,

Ángel, una cosa es que me digas que te quieres pillar a lo mejor unos geckitos pequeños, y otra es que al día siguiente te pilles estas guapadas!!! ;) son la leche y encima NC, veo que al final el tamaño no te importo.... y tiraste para adelante. ahora a disfrutarlos y a encontrarles un machito para que sigáis sacando NC.

Disfrútalas

Saludos
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola Diego me alegro que te gusten! Ya ves... La verdad es que fue todo muy rápido. Cuando me ofrecieron estás tres hembras (hasta que se demuestre lo contrario) ni m lo pensé puesto que tenía el espacio ya preparado y encima en un cambio... Fue blanco y en botella. El machito con calma. Me gustaría primero cebarlas bien y que estén a tope, aunque te mentiría si te digo que si se me pone un machito NC a tiro diría que no jaja

Ahora a disfrutar de las gordas!

Un abrazo
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues al final como sospechaba han resultado ser hembras las tres . No veía nada de poros en ninguna de ellas. Además la compañera kirus me ha dejado un macho, adulto pero incluso más pequeño que las hembras y los poros se le veían perfectamente, parecían lentejas ;). Además en cosa de dos horas ya estaba enganchado a una de ellas.

Saludos
 

lucas27

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
367
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona
Kubala eso si que es arrasar, hace dos días que las tienes y ya tienes casi descendencia . Felicidades
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
La verdad es que he tenido mucha suerte en todos los sentidos para tener este grupito. Por experiencia propia sé que en este hobby que te vengan las cosas tan rodadas es casi un milagro.

Por cierto dos de las hembras ya se le notan dos saquitos por la zona de la papada y están gorditas gorditas, y no de embarazo. ;)
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Son muy agradecidos estos bichos, la verdad. :D

A ver si te crían pronto. Ya que has visto los poros de un macho, puedes buscar la diferencia con las supuestas hembras, es lo más fácil.


Un saludo!
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Ya he estado mirando los poros y efectivamente no tienen nada que ver las tres primeras con éste de la compañera kirus. Los de katanga tenían razón!

Al ppio el macho estaba acojonado cuando lo metí ahí pero lleva dos días a tope. Le pillé hace un rato enganchado con otra de las hembras. Está animadete el hombre :mad:

Lo que le comenté a Kirus que me pareció muy curioso es que cuando se aparean se quedan negros durante el proceso... Luego ya cuando se sueltan recuperan el color.

Saludos!
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Lo de que se pongan negros me resulta raro... Los míos no, como mucho la hembra, pero imagino que es normal porque le muerde el cuello el macho y le estira la piel de la tripa con las patas... Eso tiene que doler xD Pero mi machito cuando está apareándose es cuando más azul está.

Igual no es consentido eso y el machito que te pasé es un violador y también le zurran para defenderse... xD
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Jaja sí, tiene pasado oscuro! A ver si logramos reinsertarle en la sociedad lygo. Ha pasado de estar marginado en un tronco bajo a ser el gallito del corral en dos días. Está que no para. Yo creo que ni para para comer ;)
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pobrecito, todo lo que tenía que tener acumulado... Jajajaja.

Pues cuando le consiga una hembra al machito que tengo aquí soltero, miedo me da... Que lleva toda su vida sin mojar el churro, y va a hacer los dos añitos ya! xDDD
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Jaja un trío de tres no? humm,fuera bromas ;),están preciosas esas lyghos ,si pudieras poner alguna foto del macho :mad:,se las ve muy sanas y tio que crack ya se están apareando,eso si que es cuidarlas bien.

Saludos y enhorabuena
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Si efectivamente es una capulluda lo de trío de tres hembras. Lo debí poner pensando en lo típico de que al leer trío te imaginas dos hembras y un macho. Un lapsus!

Me alegro q os gusten. Ahora ya hablamos de cuarteto de cuatro ;) ya pondré fotos

Saludos
 
Arriba