tropidolaemus wagleri

  • Iniciador del tema Morgul
  • Fecha de inicio
M

Morgul

Guest
buenas
hay alguien que haya mantenido exitosamente esta especie y que nos pueda informar un poco sobre todo lo relevante? ando con curiosidad , es un animal bastante extraño , se le ve paraillo.
saludos.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Puede que me equivoque pero creo que alguien del foro tuvo un macho de esta especie " el viejo wagleri" creo que se llamaba. Si no me equivoco era chimi?

Un saludo
Carles
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Ami me parece haber oido q es un bicho muy parao como dices q es docil digamos :eek:

Quien lo diria con esa cara :D

Salu2
 
M

Morgul

Guest
yo es a la unica hot ke tendria.
pero no por nada sino porke es preciosa , relajada o cabreada sigue sin poder moderte ni una vez,,,
aun asi joer , saber ke el bicho no te va a perseguir por la habitacion , o que usara los ganchos en tu contra pues es un alivio importante
ademas que bicho mas bonito.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Puede ser mucho mas tranquila que otras especies , pero hablar de " docil " es incorrecto , de hecho yo he visto a esta especie lanzar mordiscos , Yo nunca jamas me fiaria aunque sea un animal tranquilo , un animal venenosos es peligrosos siempre , te tiene que dar igual que lance mordiscos una vez cada dos años o todos los dias , como te toque a ti el dia que lance el mordisco te dara igual su docilidad o agresividad.
 
Arriba