trucos para que arranque a comer las babys?

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Hola,pues lo dicho,tengo dos enanas que no quieren comet alguien me podria ayudar en esta aspecto?les oferzco vivo y nada,muerto tampoco,les hago sangra a los pikus y nada,estoy desesperado con dos babys.
Alguien me puede ayudar?
 

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
¿son Babys de primera comida o ya antes te han comido?

Si no es la primera vez que le has dado de comer dejale unos dias mas de lo que estan acostumbradas a comer , si les das de 7 en 7 dejale 10 o 11 dias sin comer y lo vuelves a intentar.
Eso dale algun ratoncito que tengan pelo , que eso les llama la atencion mas ...y con muerto ni lo intentes, que sea vivo.
 

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Las babys no han comido nunca,son de una camada del mes pasado..ayer probé con raton pequeño y tampoco,ya no se que hacer he probado de un monton de maneras,con presa viva muerta descongelada,rata,raton...nada :'(.
En unos dias volveré a probar y sino pueS no se me ocurre más que embucharlas.
Estas dos estan muy enanas y delgadas...en comparación con hermanas que comen perfectamente.. :confused:
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Si ya lo has probado todo y no quieren, yo creo que la mejor opción será embuchar para que aprendan a comer por asi decirlo. Ya nos contaras que pasa al final.Saludos.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
prueva con un recien sacrificado ,con las pinzas o la mano se lo acercas a su morro pero sin llegar a rozar ni siquiera y se lo separas un pocoa ver como reacciona si se acerca lo haces otra vez,nunca se lo separes en esceso,siempre que quede a tiro,y si se acerca dos o tres veces cuando se lo acerques frotas con suavidad el morro del raton con su boca,suena sexiii pero funciona,otra es emplumar el raton con pluma de pollito yo siempre he usado las de las alas me han dado muy buenos resultados,hay que probar antes de embuchar.saludos
 

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
JOAQUIN dijo:
prueva con un recien sacrificado ,con las pinzas o la mano se lo acercas a su morro pero sin llegar a rozar ni siquiera y se lo separas un pocoa ver como reacciona si se acerca lo haces otra vez,nunca se lo separes en esceso,siempre que quede a tiro,y si se acerca dos o tres veces cuando se lo acerques frotas con suavidad el morro del raton con su boca,suena sexiii pero funciona,otra es emplumar el raton con pluma de pollito yo siempre he usado las de las alas me han dado muy buenos resultados,hay que probar antes de embuchar.saludos


Ok,muchas gracias esta noche voy probar asi,ya os cuento como me ha ido.
Gracias
 

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Hey señores ya me han comido!!!!
Jejeje,
He prigado dos ratones pequeños con pollo y los he soltado en sus respectivos tuper!!! Mano de santo han sido olerlos y ni lo han pendando.
Muchisimas gracias Joaquin! ;)
 

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
Pues menos mal Felicidades¡¡¡¡ ya he aprendido una cosa mas por si me pasa , plumitas para los ratones , jajjajja
 

guillot105

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
157
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Joaquin, o cualquiera... tengo una hembra de molurus adulta y es medio complicada para comer, tiene epocas... creen que serviria "emplumar" un conejo para que coma? me tiene cansado haciendome descongelar conejos para que no se los comaaaaa... gracias
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
guillot compra muslos de pollo y se lo das si empieza a tragar luego le empalmas el conejo suele funcionar,otra que use es pelarle un poco la cabeza al conejo,es un poco mas gore pero es lo que hay jajjaj.
gabrieel enhorabuena por las comidaaaaaaaaaaaaaaaaas,y de nada,que para eso estamos
 

guillot105

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
157
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Gracias Joaquin... voy a probar a ver que pasa.
Que bueno que ya comieron las pequeñas. Saludos
 
Arriba