un video interesante.

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
mirar que viridis salen :rolleyes:
http://www.youtube.com/watch?v=J5LeUIHiKOU&feature=related
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
DIOOOOOS es preciosooo algun dia espero acabar yo tambien alli de herpetologo, total dicen que soñar es gratis.. :D
ahora algo que me preocupa...y nuestro coleguilla el Miguel (con todo el cariño del mundo tio) saltara es..siempre emos dicho que la pureza tamos obligados a cojerla wc o granja...y este hombre habla de que se dedica a las fases...y mezcla biak x aru....brongesmai striped a;) ahora los geckos (no identifique la especie) y los Tribolonotus no tenian mucha pinta de venir de granja..las ahetulla ya emos visto como vienen...el video bastante didactico y preciso menos en el minuto 10.13 que llama a la reti piton real..pero weno


saludos y gracias
 
M

Morgul

Guest
tranquilos , me he dejao la escopeta en casa :D
no en serio , pero es curioso , zoologos que cruzan viridis para sacar "colores imposibles" que luego venden por ahy al mercado americano (vaya negocio redondo)
son los primeros en elegir , los primeros en combinar (no es de extrañar que en el mercado americano haya todo lo que hay en colores de viridis visto lo visto)
y provenientes de captura....como dato es curioso cuanto menos , aunque curioso no es un dato nuevo , es algo que ya se sabia aunque muchos lo han querido negar

al final , todo eso que la gente a favor de animales de diseño dicen , como que los animales de diseño promueven que los bichos sean NC y que los puristas promueven la captura para garantizar pureza queda invalidado
tanto puristas como diseñadores beben del tazon de la captura (legal) y tanto unos como otros tambien intentan criar y vender crias NC de padres previamente capturados
al final , somos el mismo perro con distinto collar


sin animo de polemicas eh chicos , solo comento lo que dicen en el video como prueba de algo que ya se ha comentado antes.

por cierto , no veas la aru que sale eh? con millones de puntos blancos¡¡ vaya bicharraco.....
 

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
Anda, siempre es bueno ver las instalaciones de los rusos en vídeo, sólo tenía fotos de los terrarios y algunos animales.
Como han pillado a R. Walder con las manos en la masa jaja eligiendo los bichos que se quiere llevar a casa. No me extraña que luego tenga los animales que tiene, todos increíbles.

El vídeo está muy bien si no fuera por la traducción que es una basura, y ese acento decojonante jaja
En el minuto 1.30 me he descojonao con lo de: "Mira! Buceros rhinoceros!" jajaja
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
Miguel (Morgul) dijo:
tranquilos , me he dejao la escopeta en casa :D
no en serio , pero es curioso , zoologos que cruzan viridis para sacar "colores imposibles" que luego venden por ahy al mercado americano (vaya negocio redondo)
son los primeros en elegir , los primeros en combinar (no es de extrañar que en el mercado americano haya todo lo que hay en colores de viridis visto lo visto)
y provenientes de captura....como dato es curioso cuanto menos , aunque curioso no es un dato nuevo , es algo que ya se sabia aunque muchos lo han querido negar

al final , todo eso que la gente a favor de animales de diseño dicen , como que los animales de diseño promueven que los bichos sean NC y que los puristas promueven la captura para garantizar pureza queda invalidado
tanto puristas como diseñadores beben del tazon de la captura (legal) y tanto unos como otros tambien intentan criar y vender crias NC de padres previamente capturados

al final , somos el mismo perro con distinto collar


sin animo de polemicas eh chicos , solo comento lo que dicen en el video como prueba de algo que ya se ha comentado antes.

por cierto , no veas la aru que sale eh? con millones de puntos blancos¡¡ vaya bicharraco.....
echo ya triste por su cuenta y intristecido aun mas por este echo...ahora ya no valdra lo de comprando fases no promuevo la captura :S:S::S:S:S
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Me sorprende la barrera investigacion/negocio, esta gente se dedica a vender los animales que "crian", o ademas les pagan por sus "investigaciones":confused:. Remarco las comillas, me alegro que en España no se pueda comercia con los reptiles que se investigan, o por lo menos legalmente. Sino menudo negocio, granjas de cria de viperas y lagarto ocelado para importarlo a EUA y Europa...
 
Arriba