una cosa estranã

dragon2008

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
483
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
lisboa
mi guttata hoy tiene puesto 1 huevo... solo 1 huevo en 13h e tiene salido de su caja vermiculita e solo estan passeando
en su terrario, volve la caja depues sale outra vez, no esta calma esta siempre salindo de la caja entrando
 

mundoguttatus

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
pontevedra
el año pasado tubiste una que se le quedaron atascados unos huevos no? es la misma? palpala a ver si le notas mas huevos y si se los notas pues ya sabes lo que queda, baños tibios, masajes, aceite , no te voy a contar nada que no hayas hecho ya.
para lo que sea estoy por el messenger
un saludo y suerte
 

dragon2008

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
483
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
lisboa
no es la misma guttata. la gutata que tiene echo retencion verano pasado esta temporada tiene puesto los huevos mas perfectos que tieno mirado.
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros!!

Como andaba de peso antes del apareamiento? se la veia en buenas condiciones?

La temperatura y la humedad de la caja preparada para la puesta a que temperatura se encuentra? que sustrato? rango de humedad?

Yo siempre he puesto la temperatura entre 27 y 29 con humedad entre el 90 y el 100%.

No se si el comportamiento se deberá a los rangos indicados pero es lo único que se me ocurre ya que si no pudiera hacer la puesta porque no tiene fuerzas creo que haría una retención pero no saldría de la caja si sale de la caja y da vueltas puede ser que esté buscando un lugar mas indicado para hacer la puesta con un rango de temperatura y humedad que le parezca bueno.

Saludos Sitocero.
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Acabo de ver el post, puede que sea lo que dice el compañero Sitocero, aunque un animal que pone un solo huevo, y mas siendo una guttata yo lo tomaria como una retencion, si no los ha puesto esta noche llevala al veterinario, para que empieze el tratamiento, a que cuanto mas tiempo pasa peor respuesta tienen al tratamiento.

Un saludo, y suerte con la guttata
 
Arriba