una imagen vale más que m.................

counyat

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
valencia
os voy poniendo al día , los nacimientos no han terminado aún , y como os tengo algo olvidados os pongo una fotillo de los nacimientos de este año , como veréis en la foto , hay animales que ya triplican en tamaño y peso a otros , es normal si tenemos en cuenta que hay animales que comenzaron a nacer en Abril y otros de hoy mismo .

venga que os guste .

3af4ac11ed46c9d3e0ac09793eec1b58o.jpg
 

amaranda

Member
Registrado
13 Jul 2009
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
FELICIDADES SON PRECIOSAS, YO ESTE AÑO NO HE TENIDO SUERT SEGURAMENTEEL AÑO Q IENE COMPRARE LA INCUBADORA ,PARA ASEGURAR ALGUNA PUESTA.CREO QUE PORLO NATURAL ES MUY DIFICIL ESTES DONDE ESTES. SUERTE CON TUS NIÑAS.
 

Denca

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2005
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
de este año y con ese tamaño? si que van rápido!!

Felicidades
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Señor Salva, me arrodillo y me quito el sombrero. Y quien encuentre esto exagerado, me da lo mismo, yo sé porque lo hago. Tio estas tortuguitas son canela en rama, que animales más bien paridos, mira que he visto hermannis nacidas del año, (actividad centenaria que deberia regularse por estos lares) pero ni por asomo se acercan a la belleza que tienen estos animales.
Vamos!! si hasta mi mujer cuando las ha visto ha dicho: -Joder con el Salva, yo quiero una.(traducido del catalán) Aparte de que ciertamente son preciosas de cojones. Has conseguido que mi mujer quiera una tortuga!!!!! Como no me voy a arrodillar?? Jajajajajaja!!!!! Salva tio mi mujer odiando a todas mis tortugas, y encima desea a tu babies, esto es impresionante!!!!!
Creo que tendré que cambiar el Club, jajajajajaja!!

Un abrazo
 

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Tortugueraaaaaaaaaaaaaaaaaa, aparteme media docena porfa. :p
Enhorabuena amigo
Saludos
euble / Pedro
 

chache

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2007
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Jaaaajajajajajajaaja,tu en tu linea Salva.Cuantos huevos te quedan en las incubadoras?porcentajes de nacimientos?ya,ya.Seguro que te quedan otros tantos por nacer y rozaras el 100 por cien.Que mamon.Puedo elegir una parejita?.No,mejor un trio.Felicidades mamon!!!!!!
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
¿La palangana es Araven? es que ese color de plástico sólo lo he visto en esa marca, pero podría ser Helgefer... lo que no parece es china, parece buena. Quita los bichos esos, que no me dejan verla bien, anda.
 

counyat

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
valencia
jajajaajjajaaj txema tio , tengo al harry aquí y estamos los dos por el suelo partiendonos el culo
, serás mamón.

Chache el porcentaje de nacimientos este año ha sido pésimo, rondaban los 85 huevos , aún quedan algunos por nacer , pero calcula que sacaré unos 50 juveniles tan solo , a falta de rastrear el recinto por si olvidé recojer algunas puestas , cosa que sería lo normal .

Sobre el tamaño de los animales que comentaba Denca , en la palangana hay animales nacidos abril o mayo , ya que alguna de las hemrbas desovó en febrero al meterlas en el invernadero tras salir de la hibernación , de todas formas reconozco que ami los animales me crecen bastante , jaajajajaj y lisitos que eso da un gusto !
 

vie12vie12

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2009
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Txema, fijo que la palangana es Tuperware que son las mejores...
Por cierto Salva los bitxos son preciosos de verdad, lastima que en Catalunya no nos permitan mantenerlas legalmente... menuda tonteria.
Saludos, Xavi.
 

counyat

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
valencia
32.5 º de Tª constante , de todas formas si incubas a 31 también salen placas dobles , incluso hay un caso curioso , una de las juveniles de la foto lleva dos placas dobles en las nucales , pues casualmente su hermana del año pasado presenta la misma característica e identica a la de su hermana de hace 4 años , así que la duda es si la multiplicidad de placas solo está influenciada por la elevada Tª o tiene un componente genético también.
 

Denca

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2005
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hermana de padre también? con las cantidades que manejas seguro puedes hacer estudios sobre la posible herencia. :D
 

gorkly

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2007
Mensajes
243
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
fua impresionante me as dejao... :eek:

la verdad que estan guapisimas todas,aver que avs a hacer con tanta tortuga...xDDDD


saludos!;)
 

jacques

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2009
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buufff, sin palabras, jajajaja!!!! Y eso que dicen que las hermanis estan en peligro de extinción:confused:!!! no será en la comunidad valenciana precisamente :).

Saludos.

Jaume.-
 

counyat

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
valencia
Denca , hermanos de padre y madre , es algo curioso , pero se trata de una pareja de animales algo peculiar , al macho le puedes poner las hembras que quieras , solo hace caso a la suya , será el olor u otra cosa pero llegaron juntas a casa , siempre vivieron juntas y siguen así.
 
Arriba