urgente pinkie congelado

B

bike

Guest
Hola, muy buenas a todos/as, pues vereis, e ido a comprar un pinkie, pero no tenían vivos, si no congelados, y lo e comprado para probar poruqe nunca e comprado alimento vivo congelado y la chica me a dicho que lo tengo que dejar descongelar y si quiero, meterlo un poco al congelador tb, para que coga calor, pero yo no sé si es buena idea y quería preguntar si es bueno o no y si me lo recomendais darselo a mi Camaleón.
espero alguna ayuda y contestación, grcias
 

sulcat

Well-Known Member
Registrado
12 Dic 2006
Mensajes
315
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Ubicación
st. pere de ribes, Barcelona
yo de camaleones no se mucho por no decir casi nada, lo que hago con mis serpientes y geckos es darles pinkis muertos de los ratones/ratas que crio para eso, cuando tienen la medida adecuada los congelo porque sino serian muchos los que no podria aprobechar y al final tendria demasiado roedor en casa. Para darselos a mis reptiles los dejo descongelando enzima del fluorescente (por fuera del terrario) o sobre el foco de calor (tambien fura del terrario), al poco tiempo 30-45min ya estan descongelados y un poco calientes, cosa que ayuda a que los acepten por lo que he observado, si no lo que hacia antes era dejarlos descongelar y ponerlos 2-3 segundos en el microondas, al salir estaban mas calientes de lo que seria bueno pero al enfriar-se un poco ya los podia dar. A mi siempre me ha dado buenos resultados, pero ya te digo que en camaleones no se que puede passar, supongo que si consigues que le haga caso no tiene que haber ningun problema. :rolleyes:
 
Arriba