Uromastyx acanthinura nigriventris

Aspidites

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
307
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
El Escorial (Madrid)
Os pongo unas fotitos del peque que me he traido de la Expo. Al lado del ceporro de su compañero.
 

Adjuntos

  • P9290009.JPG
    P9290009.JPG
    89,9 KB · Visitas: 289
  • P9290010.JPG
    P9290010.JPG
    86,6 KB · Visitas: 226
  • P9290011.JPG
    P9290011.JPG
    87,2 KB · Visitas: 173

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Ese tio tenia unos uromastyx que daban gusto verlos, tenia unos egipcios babys que el tupper donde iban ya pesaba un poco bastante :D

Yo me pille un ornata estupendo de el.

Un saludo, Antonio.
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Muy bonito. Veo que no soy el único que recicla los canutos del papel higiénico y de cocina, jejeje. Si supieran los fabricantes lo útiles que son para los reptiles... :p
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
muy bonitos, y la verdad es que no se ve todo el terrario, pero veo que lo tienes todo muy medido, muy perfecto.... pero bueno ya se moveran los pequeñines estos a moverlo todo....

un saludo
 

Aspidites

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
307
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
El Escorial (Madrid)
El otro grande ya lleva un tiempo con nosotros, y cada dos por tres me hace pasar la arena por el colador, cambiar los tubos... pero gueno asi son estos animalillos.

No me extraña que tenga panza, con lo que traga. Como alguien se perdio no lo pudo ver en vivo jejejejje. Estoy deseando que llegue el viernes para que lo vea el enano jejeje

Saludos y me alegro que os guste
 

viiid

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2008
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Enhorabuena,
son preciosos tus bichos y tiene una casa muy aseada parece, no los vi en la expo... igual los tenias ya en el bolsillo :D

Yo me lleve un par de Nigriventris tambien de BBsaurus, colgaré unas fotos en breve.

Saludos

Viiid
 

Fusta9

Well-Known Member
Registrado
10 Jun 2009
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Muuy guapooos!!

Tengo un U.acanthinura adquirido en Bebesaurus de la expo, de 4 años, muy parecido; aunque no se si macho/hembra!

Saludos!!!!
 
Arriba