¿¿¿ usuario historicoooo????

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.569
Puntos de reacción
498
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
jajaja! ;) Lo acabo de ver ahora, pero para gente como tú con más de 3000 mensajes que pondrías?? Había pensado Usuario muy veterano, pero también te hace viejo. El jefe a optado por histórico. jajaja Es buenísimo ;) ;) A mi me encanta ;) ;)
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
tendrias que ver mi hija riendose diciendo que soy como los monumentos jajajaajjaque a ver si me veia por algun libro del cole jajajajja
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Jejejeje... lo puse yo, es que usuario muy veterano no me cabía :p , si no os gusta se puede cambiar, eso si, alguna sugerencia??

A mi no me disgusta histórico, jajajaja... por que historia tenéis un rato ;)
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Joder, pues a mi me ha dado un subidon ahora que lo he visto. Estos dias que ando un poco de capa caida con mi retirada, me ha alegrado la mañana... jajajaja, un saludo a todos y seguiremos hasta cambiar lo de "HISTÓRICO" por "SPECIAL ONE" ;)
 

Dam

Well-Known Member
Registrado
22 May 2012
Mensajes
244
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Me meto donde no me llaman, pero habeis pedido sugerencias, a mi me gusta lo de histórico, suena a patrimonio universal jajajajjaa, pero si no os cuadra, quizá una buena opción sea Usuario Senior, que lo mismo ya existe y estoy metiendo la pata...Lo siento si es asi
 

bitis

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2009
Mensajes
247
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
JOAQUIN dijo:
mamoneees que llevo fatal la edaad,jajaj a quien se le ha ocurridooo jajajajajajaj,eso no se hace jajajajja
Vaya putada, no?
¿No te deprime leer lo de histórico?
A mí no me lo han puesto, pero me deprimo solo cuando me acuerdo de la edad que tengo.
Un saludo
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
A mi tampoco me quedan tantos para los 3000,y no soy tan mayor ;) ;) ;)

De todos modos,para mi seras un usuario historico aunque algun dia te supere en post Joaquin ;)

Un abrazo ;)
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jajaja yo en vez de "historico" pondria "Adicto" jaja porque vaya tela, para escribir mas 3000 mensajes tienes que estar muy muy enganchado al foro, ya sea por tiempo o por locura jaja

PD: Yo algun dia lo sere, tiempo al tiempo... jaja
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
también hay que tener en cuenta el tiempo que lleva en el foro. Fauna Exotica se creo a finales del 2004 y mucha gente lleva aquí desde el principio.
Un saludo
 
Arriba