Vendo venenoooo de Ammodytes???? comoo???

güino

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
103
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
valencia
Pues hombre, no debe de serlo... está anunciando públicamente que tiene mínimo una Ammodytes en casa... partiendo de ahí ya va mal. Y dudo que sea de los 3 afortunados que tienen unas instalaciones millonarias, un laboratorio, un equipo especializado y los permisos pertinentes para esta actividad... De ser así no buscaría socios en esa página... Vamos que parece ser un zumbao que vende botecitos de veneno aunque aún no tengo muy claro para que :)
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Eso es en su totalidad, una chorrada!,...y como tal hay que cogerlo, no le den muchas vueltas. Estupideces como esa encontraran decenas en esa web.

Saludos
 

spanker23

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Pero vamos una chorrada total....... al margen de que nadie se lo va a comprar... por motivos mil....... de donde cojones habra sacado ese precio ........ ya que el precio del gramo de esa especie le rondara por unos 50€ .... ya que el veneno se suele vender liofilizado para que no pierda propiedades y no sufra contaminaciones....... La gente se aburre la verdad..............
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
Sera parecido a otras perlas del internet que vendian uñas de Michael Jackson (enviaban las peladuras de las suyas xD), trozos de meteorito, las vendas de Tutankamon o incluso el que vendia fincas en la Luna.

Gente chorra esperando dar el palo a gente aun mas chorra.
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
jlvr dijo:
Sera parecido a otras perlas del internet que vendian uñas de Michael Jackson (enviaban las peladuras de las suyas xD), trozos de meteorito, las vendas de Tutankamon o incluso el que vendia fincas en la Luna.

Gente chorra esperando dar el palo a gente aun mas chorra.
Yo creo que tienes razón... he visto gente que viende hasta piedras, y no me refiero a fosiles, no, no, piedras, vendía 20 piedras a 5€
 
Arriba