Verdad o rumor

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Algunas ofiofagas, otras se alimentan de lagartos, en otras predominan mas los micromamiferos en la dieta, pero lo que es mas o menos general es que todas en algun momento pueden atacar y intentar comerse a otro ofidio, de otra especie y en algunos casos de la misma.

Kingsnake Achilles VS Rattlesnake
Un saludo
 

Adjuntos

  • 01.jpg
    01.jpg
    69,2 KB · Visitas: 171
  • 02.jpg
    02.jpg
    235,3 KB · Visitas: 163
  • 03.jpg
    03.jpg
    91,1 KB · Visitas: 179

leousuario96

Well-Known Member
Registrado
21 Feb 2013
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Murcia
Me gustaría tener dos de la misma especie juntas pero me da miedo que se coman entre si -_-"
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
Pese a que estando bien alimentadas no tiene porque pasar nada, lo mas aconsejable es mantenerlas por separado y juntarlas solamente en el momento de la copula.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Las potencialmente mas ofidiofagas son las serpientes rey en especial las del genero getula y no las falsas corales que son mas del estilo Pantherophis.
Aun asi no hay problema de tenerlas en parejas si son de similar tamaño y las das de comer a parte. Siempre claro vigilando la presentacion entre ambas.
Yo tengo serpientes rey por trios en ciertas temoras y no pasa nada salvo a la hora de la comida que se vuelven locas
 

leousuario96

Well-Known Member
Registrado
21 Feb 2013
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Murcia
tengo el terrario ya listo y en una tienda vi un macho que mediría unos 20 cm y en otra tienda una hembra de unos 30 cm son de los mismos colores pero me puse a buscar info y no me gustaria que la primera noche una se coma a otra. Nunca he tenido una serpiente de estas , tengo una piton bola, los cuidados son iguales o similares?
 
Arriba