Veterinario

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.527
Puntos de reacción
1.301
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Por favor, alguien que me recomiende en Madris un veterinari de exoticos al que hayais llevado vuestras boas.
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola. Yo tengo entendido que camaleo es uno de los mejores veterinarios que hay en madrid de exóticos. Yo no lo conozco,ya que nunca he ido,todo sea dicho. Saludos.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.527
Puntos de reacción
1.301
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Y aparte de camaleo alguien conoce algun otro?
 

GQ

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2010
Mensajes
159
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
hay pocos en madrid, camaleo es uno de esos pocos, yo por experiencia personal no te lo recomiendo.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.527
Puntos de reacción
1.301
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Ese es el tema: camaleo no me convence. Hay algun otro? Alguien sabe de algun veterinario de exoticos en Madrid que no sea camaleo?
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
En mi opinión Bea de camaleó es de lo mejorcito de este país en cuanto a reptiles se trata. Los Sauces es muy buena pero está especializada más en aves (y creo que es algo más cara, pero no estoy segura).
Sin lugar a dudas, esas son las dos mejores clínicas de exóticos de Madrid.
Un saludo
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.527
Puntos de reacción
1.301
Puntos
113
Ubicación
Madrid
No hay manera de que coma. Está superdelgada y muda mal. Los parámetros del terrario son correctos. Desde que la tengo, comió congelado sin problemas y desde hace un mes no come ni a tiros. Como está muy delgada prefiero que le eche un vistazo un veterinario. Es un baby de unos 40 cm.

Beren dijo:
En mi opinión Bea de camaleó es de lo mejorcito de este país en cuanto a reptiles se trata. Los Sauces es muy buena pero está especializada más en aves (y creo que es algo más cara, pero no estoy segura).
Sin lugar a dudas, esas son las dos mejores clínicas de exóticos de Madrid.
Un saludo
 
Arriba