Vídeos HD - Varias especies de arácnidos

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Pues nada, a ver si avivamos un poquito la sección de invertebrados, he hecho unos cuantos videos y aun tengo otros por hacer. Os dejo por ahora este a ver que os parece!! Una Cyriocosmus perezmilesi comiendo un grillo. Es una especie pequeña pero muy colorida y sencilla de mantener.


Un saludo

Perry
 
Última edición:

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
A ver, que habia hecho un tema solo para un video y al tener mas prefiero tenerlo todo juntito:

Chilobrachys guangxinesis:

Una especie asiática bastante veloz, muy entretenida de observar y con muy buen apetito.



Avicularia minatrix:

Una belleza en miniatura, de adultas tienen una coloración espectacular. Ahora al ser tan peques no son demasiado llamativas!!



Eso es todo lo que os dejo por ahora, así que si os gustan suscribíos al canal para ver más a medida que los vaya subiendo!! Prometo más especies en macro HD.

Un saludo

Perry
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Parece que no hay forma de recuperar nada de actividad en este subforo... De todas formas yo sigo intentandolo...

Avicularia diversipes:
De las Avicularias mas peluditas, valientes, activas y coloridas. A ver si consigo llevarla a adulta sin problemas, por ahora es un ling muy pequeño.



Euohrynichus bacillifer:
Un amblipigio, pero no el tipico Damon que se suele ver. De adultos las "patas captoras" (que son en realidad pedipalpos modificados) alcanzan unos tamaños enormes.



Espero que os gusten y si quereis mas videos pedidlos a ver si puedo hacerlos, suscribiendoos al canal me ayudais bastante.

Un saludo

Perry
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Gracias a ti por contestar Raul, hacer y subir los videos es un placer. Me alegro de que te gusten.

Un saludo

Perry
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
muy buenos. suscrito y animo. esta todo parado, sera el verano.

un saludo
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Gracias Hupa!! Espero seguir subiendo videos poco a poco, a ver si la semana que viene cae algun otro.

Un saludo

Perry
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Alguno mas que os dejo por aqui:

Ceratogyrus marshalli:
Una especie bonita y con un curioso cuerno que aparece a medida que van creciendo. Por ahora no hay ni rastro de el ya que son muy pequeñinas!


Chilobrachys guangxiensis:
Especie que ya conoceis por un video anterior, esta vez es una recopilacion de capturas de Tenebrio en lugar de una captura de una sola araña.


Idiothele mira:
La ulima de hoy, una especie preciosa con azul electrico en las patas cuando llegan a cierta edad. Aun asi, de peques siguen teniendo unos colores preciosos.



Un saludo y si os gusta, like y suscripcion!!

Un saludo

Perry
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Hacen falta más videos en español... que sean buenos. Anímate

Un saludo
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Lo intento, pero la verdad es que me estoy quitando muchas especies y es complicado con las que tengo... De todas formas seguire grabando cositas, a ver si salgo de excursion algun dia de estos y grabo algo interesante!!

Un saludo

Perry
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Es lo que le decía a Frantt, que cuando crecen si las quieres tener bien, el espacio que necesitas es importante. Y si encimas mantienes otras cosas... buff

Un saludo
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Justo, al final se junta todo y de repente te das cuenta de que no das para mas, y lo que era un hobby ahora es algo de lo que dependes totalmente. Por eso al final es mejor tener bajito el numero de especies!!

Un saludo

Perry
 
Arriba