viridis biak?

donfon

Member
Registrado
9 Dic 2009
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola
tengo que vender mi ejemplar y aunque me lo vendieron como Biak en Hamm hace unos años os cuelgo unas fotillos para que me asegureis.
son fotos ya hechas hace tiempo si eso puedo hacer nuevas y publicar
muchas gracias
 

Adjuntos

  • Imagen 194.jpg
    Imagen 194.jpg
    1.022,3 KB · Visitas: 266
  • Imagen 208.jpg
    Imagen 208.jpg
    270,7 KB · Visitas: 299

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
yo estoy con m.gaia es una sorong aun que las escamas amarillas esas me traen algo confuso . supongo que sera por el cambio a verde no? de donde eres? si quieres venderla dejame el precio por un privado profavor .saludos.
 

JMM

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
16
No hablemos de localidades, pero de "tipos".

El padrón juvenil y la cabeza son tipo-Biak; el padrón adulto, no.

Tipo-Sorong no me parece (la cabeza de las Sorong es totalmente diferente)y el padrón adulto tambien no es así.

Diria... una mescla com Biak (lo que se llama "Biak cross"). Pero es solo una opinión sobre la aparencia (tipo); no sobre la origen. Esa, solo el colector de los padres o abuelos podría decir.
 

kaiser84

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2005
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Hola, miré las fotos ayer y tenía claro que biak pura no era, leí los comentarios sobre que era sorong y tampoco me convencía mucho, a parte de los motivos que ha dado JMM mirad la cola, es muy fina en la punta como la de las biaks yo apostaría por un cruce sorong X biak pero con estos bichos es muy dificil.
La verdad es que es muy bonita.
Un saludo!
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Viridis en fin jeje muy muy guapa, pero no creo que se pueda definir la localidad a ciencia cierta, si aun tienes como contactar al vendedor yo comenzaria por alli!!!

Saludos
 

edito

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
172
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo pienso que es un cruze entre alguna de la zona de biak y alguna de la zona sorong pero concretar mas es dificil
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
pues yo empezado ase poco con viridis...y s ele da un aire a mi manokwari....pero aqui llegaran en breve los expertos...y solucionan..( pro-cage,ricardo viridis,adrian)...jiajiaiajia asi que haber si esta vez no la e liado..ijajiajiajia
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Manokwari, aunque hazle por favor una foto de perfil y del la cola, para cerciorarnos.
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
ostiaaa.....!!!! te has dado cuenta pro-cage como ya voy caland yo cosillas....al final sere un buen alumno en¿.....

un saludo
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Buenas, a mí tampoco me parece Biak, si nos puedes poner mas fotos...?
Por el patron de las manchas parece Manokwari,...
Saludos.
 
Arriba