Vivario Agalychnis

molus

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2009
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España, Madrid
pues si a ti te ha funcionado asi creo que todos podemos tomar nota! :)
un saludo y mucas felizidadespor esas preciosidades
 

haime

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2006
Mensajes
142
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola a todos! Siento haber tardado tanto en contestar!!

-sobre el filtro biologico es un filtro externo (tipico en la acuariofilia)
marathon-550.jpg
que saca el agua del terrario la pasa por material filtrante poroso y la vuelve a echar en el terrario por una cascada. Este filtro esta muy relacionado con el ciclo del nitrogeno y es muy importante para mantener un habitat natural en condiciones ya que convierte los nitritos y amoniaco tipico del material en descomposicion (defecaciones, hojas muertas, grillos muertos....) en nitratos que asimilan las plantas.
http://aquarium.lapipadelindio.com/es/general/ciclo-biologico-nitrogeno-acuario

-El fondo del terrario lo fabriqué yo con espuma de poliuretano y fibra de coco pero el terrario en si lo compre de segunda mano y me salio por... 200€

Estoy escribiendo un nuevo post donde indico los nuevos cambios q he hecho y mis conclusiones despues de 3 años de terrario
 

lucas27

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
367
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona
tu terrario es flipante realmente te mereces un aplausao, espero llegara a conseguir uno como el tuyo
 

Acuariofiliablog

Well-Known Member
Registrado
6 Nov 2010
Mensajes
50
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Esta genial el vivario!, es más, a día de hoy es de los mejores que he visto, la decoración y las plantas utilizadas son sin duda las acertadas ;), un saludo!.
 

violinist

Member
Registrado
14 Mar 2011
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Como todo el mundo te dice, tu terrario está perfecto, es la envidia de muchos!
 

Minimollo

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2012
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid Capital
El sueño de mi vida, algun dia tendre algo parecido y toda la informacion que has facilitado me servira de gran ayuda, por ello te lo agradezco. muchas gracias por compartir tan valiosa informacion con nosotros y enhorabuena por tu pedacito de selva en casa.
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Ya ni me acordaba de este terrario. Como está en la actualidad? Has sacado crías? Uuuummmm, que envidia!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Arriba