Voy a pintar la casa

gallito1979

Member
Registrado
21 Sep 2009
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Este verano voy a pintar la casa y queria saber si los vapores que suelta la pintura son perjudiciales para mis dendros, asi como para mis geckos y pogona, un saludo gracias
 

virc

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re:voy a pintar la casa hay algun problema con las dendros

Yo lo qu haría sería tenerlos en un lugar bajo, porque imagino que los vapores serán menos densos quel aire y con lo cual estarán por arriba. Yo creo que lo más importante sería que tuvieses una buena ventilación para que los vapores se fuesen rápido y no pudiesen afectar a tus animales.
PD: yo cuando pinté la habitación, cambié a mis geckos de habitación. En cuanto a lo antes dicho, solo es la manera como actuaría yo si se me presentase la situación, pero no se si valdria 100%, asi que contrasta información con gente del mundillo que sepa y tenga más experiencia que yo ;)
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Re:voy a pintar la casa hay algun problema con las dendros

Si puedes cambiarlas, por si la duda, mejor, claro.

Yo he pintado hace unos meses toda la habitación de los bichos con pintura acrílica (siempre que sea al agua) de esa que te hacen en las tiendas de pinturas mezclando colores, y como no podía sacar todos los armarios, etc, lo que hice fue simplemente agrupar todos los terrarios en el centro de la habitación y pintar las paredes. Incluso también, agrupar todos en una mitad, pintar la otra mitad, volverlos a mover hasta empotrarlos en el otro lado, y pintar el resto. Estuvieron incluso un día sin comer, porque no podía acceder a la mayoría de ellos. Ningún problema, con la pintura ni con el traslado.


Un saludo!
 
Arriba