Williamsi(s)

Juaneto2

Active Member
Registrado
24 Ago 2015
Mensajes
39
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Buenas tengo una preguntita rápida, para un williamsi, mejor que tener una pareja, seria un trio no?? Para que el macho no abuse mucho
 

VixoSS

Member
Registrado
10 Feb 2016
Mensajes
24
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Lo mejor es tener un trio ya que como dices los machos son muy abusivos asique es mucho mejor para las hembras que haya 2 en vez de 1
 

cristian

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2012
Mensajes
469
Puntos de reacción
31
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Hola, yo creo que depende del tamaño del terrario, entre hembras también hay rangos de dominancia y si el terrario no es suficiente grande la hembra dominada sufrirá estrés. Los machos son muy insistentes durante los días posteriores a la puesta de la hembra, el resto de días tienen un comportamiento más moderado con el sexo opuesto.

En resumen, no creo que en pareja estén menos bien que conviviendo en trío.

Saludos,
Cristian
 

Juaneto2

Active Member
Registrado
24 Ago 2015
Mensajes
39
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Hombre, pues yo creo lo contrario, para que estén mejor sera mejor 2 hembras para mas o menos "repartir" el abuso entre 2 y así no exigir tanto de una sola hembra.
Es como si digo tu que prefieres estar con dos top modelos o con una normal?
Jajaja es broma
Un saludo
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Por lo que he leído y visto el tema trios es para observar. Hay veces que la hembra alfa también puede llegar a castigar a la pequeña. No siempre 2 hembras se van a repartir las insistencias de un macho.
 

Kenoni

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2014
Mensajes
207
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Madrid
¿Contemplaríais la opción de mantener un solo individuo?

Un saludo.
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Uno solo supongo que no debería ser un problema, lo que no se es si desplegará todo su colorido del mismo modo. Pero hasta ahora no he mantenido nada solo así que hablo de lo que creo.
 

Kenoni

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2014
Mensajes
207
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Madrid
En eso no había caído, supongo que para disfrutar de ello mejor un grupito. Tengo un terrario de 30x30x50 en previsión de quedarse vacío por mundanza de sus inquilinos a otro un poco más grande y mejor preparado, supongo que en esas medidas puedo tener un trio sin problemas.

Un saludo.
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Mi pareja está en 30x30x45 así que ideal ese terrario. Ahora tema pareja o trío ya habrás leído arriba un poco opiniones.
 

Kenoni

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2014
Mensajes
207
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Sí jejejejeje, pero bueno es un proyecto a largo plazo, así que sabiendo que las medidas del terrario serían definitivas, me quedaría valorar ese punto. Gracias!!

Un saludo.
 
Arriba