Y pasamos de los estafadores a los chantajistas...

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Indigo , supongo que el disgusto por todo este asunto es gordo , pero no tienes que explicarte mas , ha quedado hiperclaro.

Ahora solo falta ir a saco a por todos estos estafadores y jugarsela a ellos .
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
al 100% con bricoterrario y aora no enviad nada sin antes un ingreso...espero k la viridis se este recuperando,pero sabiendo en las manos que estan ahoramismo se puede dormir mas trankilo....

NTM,estavas mas que pillado desde el principio!


saludos
 

ikola_kaiser

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2009
Mensajes
234
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
29009 Málaga
-- Bueno, resulta que leyendo el post me vienen a la cabeza todos los casos de estafa que veo todos los días, ya que por suerte o por desgracia ese es mi trabajo.
-- Si vais a mandar algo fuera, pfff ahí se puede perder mucho la pista, ya que si no se trata de una cuantiosa cantidad de dinero el tema es muy difícil de investigar.
-- De todas maneras si por ejemplo el tema de la estafa ocurre aqui en España es mas facil de invetigar pero es muy difícil que salga algo y os cuento el porqué:

1ºPosiblemente el estafador si es un poco listo lo primero que gará es crearse una cuenta falsa de correo.
2ºSi es un poco más listo aún, realizará las conexiones desde un ciber o parecido.
3ºSi es un poco más listo todavía mandará a alguien previamente "comprado" para q recoja el paquete, normalmente la gente que se presta a hacer estos temas son gente que no tienen nada q perder.

Lo suyo, mandar a los q conozcais realmente bien, y no solo a uno q uno te haya respondido bien al primer envío porque eso se suele hacer para crear confianza en el vendedor y luego te la clavan a la que menos te descuides.

Y a los q quieran seguir estafando......os vigilamos..

Saludos
 

Empanator

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2009
Mensajes
335
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sant Cugat del Vallés, Barcelona
Re: David Briz Herrezuelo (estafadores a los chantajistas...)

Sé que no hay que remover más ni echar más leña al fuego, pero estaba leyendo a conciencia y lo he visto, no puedo evitar decirlo. Sin polémicas y de buen rollo. Sabéis qué es lo mejor, y en lo que creo que nadie se ha fijado?


Esto:

ntm dijo:
soy una persona seria, e non tengo medo de ameaças de muerte k me ay echo, k venga a portugal

Jajajajaja, si es que aquí somos todos tan peligrosos...
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
A mi lo que mas me repatea de todo, pero patadas directas a la boca, es que haya gente que ha comentado en este post, defendiendo a Indigo, que son de la misma calaña que este sujeto portugues, brrrrrrrr que tirria por Dios.
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Yo no había visto este post hasta ahora.
Pero tengo que decir, que algunas veces he enviado mp a Indigo, para alguna dudilla, y siempre me ha contestado de una forma muy amable, cuando perfectamente podría haberme ignorado.
Yo tengo claro de que lado estoy, y la lástima esque haya gente así de desalmada... que no les importe ni la vida de un pobre animal ya es de ser desalmados...
Saludos Indigo!
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Hola, bueno voy a decir algunas cosas.
Ante todo decir que desde que tengo ordenador conozco a indigo por los foros, no en persona, pero no dudo de su honestidad, ni creo que el resto de compañeros lo hayan hecho del todo, sinceramente ntm o como se diga, no tiene muchos fundamentos.
Indigo no te desanimes y animo, que siempre quedaremos los mismo y otros pocos que se iran incluyendo.

os contare un caso que me paso, lamentablemente con un portuges, no los tachemos a todos por igual,jeje.
hace un tiempo estube interesado en una pareja de animales, la pareja eran 2.200 euros, no lo conocia, por lo que a un buen colega que tengo(como muchos conocereis), se lo comente que si lo conocia, me dijo que no pero que conocia gente que vivia cerca de donde el, que se lo preguntaria, a los dias me dijo que no lo conocian, yo le dije si su amigo le importaria recogerlos y enviarmelos el, a lo que no objeto ningum problema, se lo dije al criador el cual siempre habia estado muy interesado en vendermela y nunca recibi ninguna contestacion. solo digo con esto que a veces podemos recurir a otras opciones para comprobar como reacciona el venderdor o comprador.
saludos y animos a todos.
Javi
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Jo! como esta el patio, la última vez que leí este post habían 4 respuestas del tipo "sorry", dándole apoyo a indigo por lo ocurrido. Ahora me lo he leído completo, (de verdad), y he quedado mareado de las cosas que he visto y de lo mucho que se quieren otras personas ;) que no venían a cuento.
Yo tengo muy claro lo que paso!.
Y como dicen que más vale tarde que nunca, le doy un voto de confianza al compañero indigo, que en mi caso, desde el 2003 he intercambiado algunas opiniones con el, y tenemos un par de amigos en común. No le conozco personalmente, pero hasta el día de hoy no he escuchado nada malo sobre el, por el contrario cosas positivas.
Lo ocurrido aquí es digno de un guión de telenovela, rencores pasados, venganzas secretas,....como esta el patio, lo que más me jo.e, es que siempre como en este caso, terminan sufriendo los animales.

Saludos.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Gracias a todos los que me habeis apoyado. La verdad es que no ha dado señales de vida ni siquiera en este post. Normal, no le interesaban los reptiles mas que como negocio. Lo importante es que a nadie mas le vuelva a passar y que todos estemos mas al loro de estos chantajistas.
 

Andergalde

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
477
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Yo tengo una duda, ntm al final es timador o que a pasado, pro que me a mandado un mp interesado por mis euble... :eek: :eek:

Un saludo
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
si te los paga antes de enviarlos perfecto , si pide contrareenbolsos o pagar despues yo pasaria de enviarlos. por si acaso...
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Si está comprovado que una persona es un estafador, yo no le vendería animales míos. Aunque me los quiera pagar primero.

Creo que ante todo, lo importante son los animales. Y si está claro que a una persona le importan un carajo los animales, pues ni me lo pienso si verderle o no.
 

Andergalde

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
477
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Me pide contrarrembolso, pero ya tengo otro commprador, tambien de portugal, pero este paga antes.

UN SALUDO
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
ten cuidadin que... igual lo tienes en tu propia casa segun dicen las malas lenguas jejeje y no le envies nada a ntm yo estoy hasta los mismisimos cojones de sus privados... que quiere los animales y ahora acusandome de que yo lo queria engañar mirar haver si obran de una vez por todas y le cierran la cuenta a este portugues porque.... ya cansa!! un saludo
 

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
afghanicus dijo:
Si está comprovado que una persona es un estafador, yo no le vendería animales míos. Aunque me los quiera pagar primero.

Creo que ante todo, lo importante son los animales. Y si está claro que a una persona le importan un carajo los animales, pues ni me lo pienso si verderle o no.

Totalmente de acuerdo!!

Saludos
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
Ahora no solo hay estafadores, tambien hay mafia en este mundillo...me han llegado noticias de que algun usuario de este foro esta diciendo que yo vendo animales enfermos..cosa que es mentira y simplemente es una artimaña para quitarse competencia del medio. una lastima que esta sea la manera de hacer las cosas de unos pocos...pero mas penoso es aquellos que le creen y no ven que es un simple bulo para quitarse la competencia.

por mi parte y como no tengo nada que ocultar, invito a todo el que quiera a que vea mis animales, vivo en laredo(cantabria) y el quiera acercarse esta invitado.
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Reimon dijo:
Ahora no solo hay estafadores, tambien hay mafia en este mundillo...me han llegado noticias de que algun usuario de este foro esta diciendo que yo vendo animales enfermos..cosa que es mentira y simplemente es una artimaña para quitarse competencia del medio. una lastima que esta sea la manera de hacer las cosas de unos pocos...pero mas penoso es aquellos que le creen y no ven que es un simple bulo para quitarse la competencia.

por mi parte y como no tengo nada que ocultar, invito a todo el que quiera a que vea mis animales, vivo en laredo(cantabria) y el quiera acercarse esta invitado.

Si tienes la certeza de que hecha mierda sobre tu persona, yo no dudaria en explicarselo, yo si fuera mi caso y esa persona llevara razon, se me caeria la cara de vergüenza, ya que joder, soy y me considero bichero y tengo en malas condiciones a mis animales, pero si no la lleva y va difamandome... armo el 2 de mayo y se lia parda.. jaja
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Jo, no me había enterado de nada, Indigo, hasta ahora! Me he quedado de piedra, lo siento mucho, tío ... no he visto cosa más retorcida y con mala fe ...

... además, te comprendo perfectamente, porque a mí me pasó algo parecido en acuariofilia, envié unas gambitas de agua dulce a un reputado miembro del foro, con cientos de mensajes a sus espaldas, y no me hizo el ingreso. Cuando se lo reclamé, me dijo que todas habían llegado muertas, porque la cartera le había entregado el paquete dos días después, y bueno, me pareció extrañísimo porque estas gambitas, a pesar de todo, pueden sobrevivir un par de días en una botella, pero bueno ... Y por pura casualidad de la vida, hablé personalmente con dos compañeros del foro, que me dijeron que uno le había mandado caracoles manzana (para acuario) gratis, sólo tenía que pagar los gastos de envío del paquete, y tampoco los pagó (4 miserables euros!!) porque decía que habían llegado muertos ... y luego, una semana después, de casualidad vio un anuncio en milanuncios de un tipo que vendía caracoles manzana adultos y que vivía en el mismo pueblo que este señor, que por lo visto tenía como menos de doscientos habitantes y estaba en mitad de la nada. El otro compañero me dijo que le había enviado cuatro peces disco por MRW y que tampoco se los había querido pagar porque decía que habían llegado muertos ... Indagando averigué que algunas personas le habían mandando plantas de acuario y que tampoco las pagaba porque decía que llegaban muertas!! ¿Las plantas, en un día? Cada cosa que escuchaba más sobre ese señor, me ponía del hígado, empecé a sospechar que lo que me había dicho a mí sobre las gambas era mentira. Así que llamé al ayuntamiento de este pueblo y pedí hablar con Correos, y localicé a la cartera que había entregado el paquete y me confirmó que había sido entregado al día siguiente (lo que yo sospechaba, no a los dos días), no por ella, pero por otra persona. Pero que a los dos días ella no había entregado un paquete porque no había ninguno para entregar (ventaja de ser un pueblo tan pequeño, que te acuerdas de las cartas o paquetes que entregas). Así que al final, bien cabreada, y con toda la información que tenía, le escribí y se lo puse bien clarito ... al final terminó pagándome ...


Desde entonces, como vendedora, siempre pido el pago por adelantado y también lo hago a la inversa, pues me parece bien que la otra persona opine lo mismo cuando estoy comprando ... Estoy tan harta de los caraduras ... y la historia de Indigo me ha cabreado muchísimo.


Un saludo y ánimo, compañero ...
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
Hola Indigo. Te digo esto ahora como te hay dicho antes por msn y para que todos lo miren. (perdon pero solo ahora tenia visto este tema)
Cuando vendes a alguien de Portugal, pide informaciones de esa persona.
Por aqui ya hay visto mucha cosa en las ultimas temporadas...como ahora muchas mas serpientes son legales por aqui, ahora los que les gusta de estafar otros siguen estafando mas...
Suerta la tuya que tenias una persona en Portugal de confianza...eheheh :p
 

Andergalde

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
477
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Todos los portugeses, no son iguales, yo acobo de vender mis 3 geckos de fases a un portuges y el pago a tiempo y todo bien un comprador y venderdor recomendado
 
Arriba