Y por fin... llego Caos! (Harrisoni x Cheynei)

vozgan

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Bueno, pues con el permiso concedido del maestro Rumorelia, hago oficial la presentacion de Caos, una de sus crias cruce de harrisoni y cheynei!

Que por que Caos? Segun los griegos, Caos se refiere a lo impredecible, quien iba a pensar que de un macho de Harrisoni y un macho de Cheynei saldria nada ¿verdad Ru? jajajajaja

Os doy detallitos, nacio el 10 de junio, el 23 hizo su primera muda, y el 10 de julio se comio sus dos primeros pinkies, y hoy pesa alrededor de 22g... eso si, sin cagar aun.

Las fotos no son muy buenas, pero es que la tia, sin ser mala ni agresiva, es muy nerviosa y activa, y no hay manera humana de hacer que se esté quieta para hacerle una foto en condiciones, ni si quiera dentro de su palpen.

Ahi van las fotos









Bueno, como siempre, espero vuestros comentarios y espero que os guste, ya ire poniendo fotos mejores y os contare como evoluciona la bichilla.

P.D.: Mil.. no, millones de gracias amigo Ru, como bien me has ddicho, ahora tocan cuidarlas y disfrutarlas, gracias amigo!!
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
pues a mi me encanta, es super bonita, yop la proxima tengo claro que va a ser una cheynei, porque la pareja para la boa y la piton esta ya asegurao, es una pasada a disfrutarla

un saludo
 

vozgan

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
gracias harry!! eso hago! disfrutarla jajajaja la verdad es que es bastante buena, la saco bastante para que se acostumbre y no sea agresiva y la tia no para!! es super curiosa!
 

alexsnake

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
364
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Muy guapa, pero tengo ganas de verla ya mas grandecita jejej
Harry, yo solo te digo una cosa: preparate xD como empieces con una cheynei, entraras en esta "enfermedad", enganchan un monton las cabezonas tio ya veras xD ;)
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
ya me han avisado por hay ajajajaj quiero probar esa droga a ver que tal ajjaajja si os digo la verdad me han gustado de siempre las serpientes en general, pero nunca habia tenido intencion de mantener ninguna, pero desde que cojimos la piton y me regalo mi mujer la boa, esto ya esta empezando a afectarme, y cada vez que las veo mas me gustan, y cada dia que pasa mas me arrepiento de no haber empezado antes ajajaj

un saludo
 

Rumorelia

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2009
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
¡¡Caos!!

tu y tus nombres... si es que estás hecho un maestro para poner nombres a tus animales.

Cuidala, aunque se que contigo está en muy buena manos.

Con el permiso de Vozgan, me permito poner aquí el enlace al post donde se explica el desarrollo de estos híbridos. De esta menera seguro que entendeis lo de los dos machos...

http://www.faunaexotica.net/foro/morelia/morelia_harrisoni_x_cheynei-t60437.0.html
 
Arriba