¿Y... por que no un chat?

securitycndr

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Yo pienso que estaria bien un chat, tanto via web o por irc... no creo que haya que ser muy habil para usar un cliente de irc y asi podriamos intercambiar mas conocimiento y conocernos mucho mejor a traves de el, y no creo que por estar en tiempo real pudiendo hablar con los demas usuarios se peirda la esencia de este foro. A ver que os parece saludos a todos :D
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
pos si , en el tema comercio estaria perfecto , yo e tardao mas en comprar y cosas asi por que mp... tarda
 

conrras

Well-Known Member
Registrado
13 Ago 2005
Mensajes
99
Puntos de reacción
0
Puntos
6
apollo la mocion pienso que nos podriamos comunicar mejor
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Yo no es por llevar la contraria a nadie peo no lo veo muy claro no se eh , le quitaria vida al foro , y de donde se sacaria la info esa que hay escrita en los post ahora? o siempre habria alguien respondiendo a todo?
un saludo
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Yo opino como Paco, si alguien tiene una duda yo creo que lo mejor es ponerla en el foro, asi se pueden recibir varias opiniones y ademas, que esa duda queda ahi plasmada para que otros la puedan leer o buscar en un futuro cuando les surja la misma duda... Y para hablar con alguien con quien tengas amistad pues tampoco hace falta porque todos tenemos msn hoy en dia y nos lo pasamos y asi hablamos con la gente que nos interesa...

Creo que el pilar fundamental de esta web es el foro, de modo que yo tampoco le veo mucho sentido a poner un chat que le quitaria vida al foro.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

A mi tampoco me gusta la idea o_O

Lo q apsa es q me daba cosa decirlo con toda la gente diciendoq si :D :D

Salu2
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Si en parte llevais razon pero una cosa no kita la otra se puede poner el chat y el foro no tiene x k kitarse no tiene x k ser malo.

pero aqui kien deciden son los moderadores ;)a mi ni me va ni me viene pero no seria una mala idea (es mi opinion) :D
 

securitycndr

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Yo tambien me lo veia venir por eso en mi primer post dije que quizas no le quitara vida al foro pero es arriesgado... de todos modos yo llevo como miembro del foro desde el 7 de noviembre del 2006 y antes estuve con otro nombre otro tanto tiempo... y he estado activo en el foro y sinceramente amigos no he hecho y creerme que me hubiera gustado mucho lo propuse mas que nada para aun tener mas amistad de forma mas directa con mas gente.

Un saludo compis.
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Bueno, si quereis hablar entre vosotros por chat ¿xq no haceis como ya se hizo una vez? Al principio de nacer Fauna Exotica hubo una persona que creo una sala en los chats del msn de yahoo y ahi de vez en cuando se reunia la gente a hablar de animales, incluso con chat de voz si no recuerdo mal... Ahora no existe esa opcion en el chat del msn pero si que se puede hacer con el skype, asi que excusa no teneis jeje.

Los administradores nunca han estado por la labor por lo dicho, porque esta web se compone de basicamente el foro, el foro y el foro, ah y se me olvidaba, el foro tambien jajajaja, de modo que añadir algo que pueda dañar, aunque sea minimamente al foro, que es lo que le da el prestigio a la web, pues como que seria una mala idea y ellos lo saben. Pero si lo haceis vosotros por vuestra cuenta seguro que os lo pasais bien. Ademas de que es muy sencillo de montar.

Un saludo

Mariajo
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Wenas.

Yo aunque por falta de tiempo no estoy mucho por aqui, tambien opino que el chat le restaria mucha vida al foro.
Ahora alguien pregunta y muchos aprendemos de esas respuestas que les den. De la otra forma preguntas y solo aprenderan o podran opinar las personas que esten conectadas en ese momento.

Salu2
 

securitycndr

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Pues si al fin y al cabo los moderadores, son los que mandan pero mirandolo desde un punto de vista pesimista creo que la teta no da para mas.

Es decir creo que el foro ya esta al 90% en cuanto a temas se refiere hoy en dia cualquier nuevo tema en cualquier seccion pienso que se podria responder dando un enlace de otro tema de la misma seccion y no haria falta contestar mucho mas... ya que esta todo muy redactado es solo una opinion y espero que la respeten y no siente mal pues no quiero ofender a nadie y muchisimo menos a este gran foro que los formamos todos y cada uno de nosotros.

Renovarse o morir no dicen eso...

Un saludo.
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
un chat estaria bien y no le kitaria asistencia al foro,un chat es para hablar,en tiempo real,aki existen los mensajes privados,pero muchas veces la gente no se entera de esos mensajes al momento yo uno de ellos,un chat podria ayudar a cerrar tratos,hablar un rato con la persona,etc etc,el msn tiene un numero limitado de gente,aparte ke no todo el mundo tiene msn y no a todo el mundo le gusta el msn o le va bien,un chat estaria bien y no kitaria gente al foro eso esta claro,un foro es un foro y un chat es un chat son cosa distintas,sino reinarian los chat,pero no es asi,un post en un foro keda ahi para la ayuda de kien lo kiera leer,en un chat los mensajes se van xDD,aparte de toda la informacion grafica,como fotos,videos y demas.Saludos
 

w1ck3d

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2006
Mensajes
83
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Arrecife de Lanzarote
en mi opinión estaría muy bien, pero los veteranos/expertos acabarían hasta el moño de que novatos o no tan novatos le preguntasen, en el foro las preguntas y respuestas las ven todos al ser un foro abierto y las preguntas se responden en abierto, quiero decir el "experto" o póster no contesta 30 veces a la misma pregunta, el usuario (no todos) con experiencia en foros sabría buscar la información, al final se convertiría en vagancia "no voy a buscarlo en el foro, preguntaré que es más fácil".

Es mi humilde opinión, desde la perspectiva de un usuario de InternetRealyChat con 9 años de experiencia en la red irc-hispano y administración de canales.



Un saludo foreros


PD: me ofrezco para lo que necesiten en caso de poner chat.
 
Arriba