ya esta el tema del verano

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Jajajaja que show... Aguien sabe la tradicion relacionada con la hoja de coca?? Supongo que se chupara... pero cuando se hace? Que efectos tiene?? Los niños tambien hacen esta tradicion?
 

mckike

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2007
Mensajes
530
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Palma de mallorca.
:eek: :eek:



En teoria la hoja de coca se utilizaba para subir a las montañas,por algunas tribus sudamericanas,para evitar mareos y cosas así...
Y creo que no la chupaban sino que la masticaban...
 

kELONI

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2005
Mensajes
356
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Segun he visto , las hojas se las ponen hecha una bolita en un lado de la boca, hasta que forman una bola grande.
Los efectos son euforizantes y les quitan el hambre.
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Entre nosotros, esta se ha comido unas cuantas hojitas verdes ehhh,,, que coreografia, que letra, que buen rollito, :eek:ops:
Un saludo
Krait
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
solo espero que os quedeis con el baile ,que si no este veranito no os comeis un rosco en las discos,se que es dificil pero se puede ,yo lo he hecho,eso si el traje no me queda tan bien
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
;) ;) En expoterraria todos a bailar la hojita verde de la montaña!!!! jajjajaja!!!
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
La coca se puede tomar como ya han comentando mascando una bola de hojas. También en infusión (menos efectivo) Yo lo he hecho aqui en españa ( no me pregunteis como dejaron subir las hojas al avión al que las trajo) i bueno sus efectos son bastante mas ligeros que los de su extracto en forma de clorhidrato. Sinceramente sabe como a té i no te hace tocar las castañuelas ni te pillan las rampas tipicas que para mi son desagradables. Es como unos cuantos cafes pero algo mas placenteros ( un camino intermedio para que nos entendamos, entre cafe i cocaina).

No aconsejo a nadie que tome semejante basura (hablo del clorhidrato). Pero cada uno...que haga lo que quiera con su nariz.

Un saludo
Carles
 
Arriba