Ya estan Aquí !!

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Buenas !! Pues ya tengo mi parejita de Calypratus y estoy supercontento con ellos... Son Geniales pero me surgen Dos problemitas...
A ver... Como los hago para darles de comer ?? XD Lo veo bastante xungo... Pongo una cuca y exa a correr por todo el terrario... y con la velocidad supersónica y el acojone del camaleÓn no la pillaría en la vida... Los poneis en un tupper o algo para alimentarlos o como lo aceis ?? y luego la temperatura... Es malo q por la noxe me descienda asta incluso 18º?? De eso no baja seguro... Pero por la noxe es q la habitación se queda a esa temperatura... Cuando apago ya el sistema de luces y demás
GraciaS !!
 

chuspe

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2006
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
bueno pa darles de comer lo mejor es ponerlo en un recipiente de donde no puedan escapar mas que nada por el daño que el insecto pueda hacer al cam por que si tiene hambre lo coge fijo por el descenso no tiene por que pasar nada yo los mios se quedan a unos 19 +- y estan de perlas de todas fomas si bajase mucho pon unas bombillas de ceramica que solo emiten calor y no luz pero eso si con un termostato para que no suba muxo un saludo

chuspe24@hotmail.com
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Pues Gracias...
Los sacaré del Terrario entonces para darles las cucas por q si no... No las van a pillar en la Vida...
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola, para darles de comer puedes utilizar un bote como te ha dicho chuspe, en el cual el alimento no pueda escaparse y el camaleon pueda alcanzarlos con la lengua, si haces esto procura que no sea un bote transparente porque sino el camaleon se pondra a lanzar lengüetazos contra el, otra opcion es darles de comer con pinzas, tu sujetas la presa y esperas que el camaleon le tire la lengua, aunque es mas comoda la primera opcion. Lo que tu dices no lo veo aconsejable porque puedes estresar al camaleon y porque ademas igual de adultos no te dejan, ya se sabe que genio tienen los calyptratus. SALUDOS
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Ok Ok ... Aora si me a qdado claro !!
:) Muchas Gracias... Como antes el amigo a dixo " PONERLO EN UN BOTE PARA Q NO SE ESCAPE " me creía q se refería a CAMALEON y BIXO... Aora me qda claro q solo al bixo... Ok !
Pues lo intentaré así !! Gracias !! ;)
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Jejeje, yo lo suelo hacer de dos maneras:
Abro la puerta y pongo el tuper donde tengo todos los grillos al lado y el solo desde adentro del terrario llega con la lengua, o sino aveces se sube al borde del tuper y empieza su festin, o sino se los doy con la mano, agarro el grillo por la pata y el biene a buscarlo. De esa manera te aseguras que no escapan. Eso si, a la hora de darselos rebozados, pues en un tuper mismo de esos donde vienen los grillos, les quitas las patas a los grillos y se lo dejas en un sitio que llegue, y ya esa.

Salu2!! y suerte con esos dos demonios. ;)
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Mmmmm grillos rebozados...suena apetitoso no?? ;) Se podrian hacer croquetitas con ellos, o filetes empanaos... ;) ;) ;)
 
Arriba