ya me jodería ser paloma....

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
http://www.vayagif.com/gif/11485

La muerte acecha en lugares inesperados en momentos inesperados XD
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
http://www.youtube.com/watch?v=yoRNAkZBT7U

Solucion para una plaga,problema con otra
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
A mi el que me encanta es el del pelicano. Si, lo se, las palomas son seres vivos, pero que quereis que os diga el video es cojonudo xDD

Y el de los siluros orca, muy bueno tambien xD
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
En barcelona, quien controla a las palomas son las gaviotas. Hace 2 años, vi como una gaviota despedazaba una paloma y hace 3, vi como en frente de mi coche (en un semaforo) una gaviota estaba matando una paloma (la que lio el pajaro en el trafico).
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
no si ya lo se lo de las gaviotas la he llegado a ver en zonas que dices suerte que es un ave ligada al medio acuatico...pero lei un articulo sobre los halcones en barcelona hace 1 mes y poco y me gusto :D pero yo casi prefiero a las palomas a las gaviotas porque aunque son mas bonitas, tienen una mala leche impresionante...una vez en casa de un amigo en plz españa estaba intentando anidar una gaviota y la que armo al intentar echarla fue descomunal...


saludos
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
A mí lo del pelícano y la paloma me ha recordado a lo que hacían los pavos reales (sí, esas aves tan simpáticas y bonitas) con los gorriones en un parque de Bilbao ... Recuerdo una niña que les estaba echando pan a los pavos (que evidentemente no comían) pero estaban por ahí picando como si estuvieran interesados, enseguida llegaron los gorriones ... y lo que hacían los pavos reales era esperar a los gorriones, y zas, en un segundo una pava había agarrado a uno por el ala y corría con él con todos los demás pavos detrás .... La niña tenía tal susto y se echó a llorar, que su madre se la tuvo que llevar ... Y ahí quedaron los pavos destripando al pobre pajarillo ...
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
http://www.escalofrio.com/n/Animales/El_Decapitador_Nocturno/El_Decapitador_Nocturno.php
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Ya decía yo que Rudolph era un sádico, esa nariz colorá era de degenerado :D :D :D
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
ees sangr su nariiiiz jajajajaj.
yo curraba en un cementerio de barcelona y puedo deciros que los nidos de gaviotas dan miedo ,los he visto con plumas de paloma,halcon,crias de gato y no tienen restos humanos porque aun no han aprendido a abrir los nichos...pero dales tiempo uq ya veraaaaas
 
Arriba