Ya tengo mi pogona

Moogles

Active Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La compre esta misma tarde, al llegar a la tienda tenia 5 o 6 y puff no veas pa decidirme por una :), todas estaban en un tronco buscando calor o luz menos una que nada mas acercarme se fue directa hacia mi y como la vi con tantas ganas de venirse me la traje jejeje, al cogerla al principio no se asustaba y se le ve mui espabilada, tengo una duda con la temperatura del terrario, por la noche esta a unos 22/24 grados sin la calefaccion ¿con esa temperatura no hace falta que le ponga la calefacion verdad?
Mañana si me da tiempo le hare unas foticos y las subire :D


Saludos.

Anda no lo puse en su sitio, perdon ;)
 

rubensbd

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
enhorabuena!! a ver esas fotos!! a lo de la temperatura no te hará falta si se mantiene esa temperatura toda la noche siempre i cuando no baje de los 20 grados estará bien

un saludo!
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Ahora debería repetir lo que he escrito esta mañana:

tortugo dijo:
En primer lugar, tienes que tener claro que hay una diferencia significativa entre la temperatura que se alcanza durante el día y la de la noche. Durante el día puede ser de 35-40ºC y por la noche de unos 22ºC (o 20ºC si me apuras un poquito). Estos valores son los topes que tienes que tener presentes.

...

tortugo dijo:
Queda la noche: se han apagado las luces del terrario (tanto la UVB que no emite calor como el spot): la temperatura irá descendiendo progresivamente hasta el día siguiente. Si ves que la temperatura mínima que alcanzas es mucho más alta que la que te he recomendado, apaga el spot un rato antes que la UVB.


Extraído de http://www.faunaexotica.net/foro/pogona/temperatura_para_mi_terrario_x_la_noche-t63041.0.html;msg428766

Por favor, acostumbraros a usar el buscador. Es más cómo preguntar pero hagamos el esfuerzo porque sobretodo las dudas típicas se han resuelto varias veces previamente.

Con la mejor de las intenciones.
 
Arriba