ya tengo mis rhacos :D

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
bueno pues tras una larga espera de casi 1 año jejeje.... y por problema que no vienen al caso no e podido adquirir estos animalejos que tanto me fascinan... jeje y gracias a seonage ya tengo dos rhacos jejeje son preciosos!!! no sabia que tantoo ademas asi de pequeños buaahh ke pasada.... nada al pasarlos al terrario los e estado toqueteando un poco jaja y como saltan jaja ke bonitos :D jeje aora mis dudas
seonage me a pasado un documento con como cuidarlos y demas... pero nunca viene mal.

lo que no me a quedado claro es el tema de los potitos?? ke potitos compro?? lo hagoo:confused: ke le exo :S gracias espero que me lo podais explicar :D
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
bueno veo que nadie se anima y que sustrato le pogn?? aora mismo tengo papel de cocina absorvente pero tengo fibra de coco aki? se la cambio?
 
A

acuam161

Guest
pOTITOS DE frutas , sustrato yo tengo conocidos k los tienen con tierra de coco, y por ahora le va muy bien , me alegro por tus animales , yo en breve tendre tambien quiero pillarme una parejita,un saludo.

Toni.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
HOla sakura.

Potito me refieroa potito "humedo" que se lo das directamente añadiendo calcio y proteina en polvo. O bien, compras papilla en polvo de frutas (si es posible sin naranja) y le añades proteina en polvo, calcio y vitaminas en polvo y haces una gran mezcla que mantienes en el frigo.

Cada vez que vayas a ponerles un poco en un recipiente echas la medida que creas y lo mezclas con agua hasta conseguir una pasta no muy gruesa ni muy aguada y se lo sirves. Nada más.

Saludos.
 
L

leopardo22

Guest
hola sakura
si tus rhacos son bebes o bueno aun jovenes es necesario dejarles el papel de cocina, porque hasta la fibra de coco puede causar impactacion en los jovenes y eventualmente la muerte por falta de apetito >:D
asi que mejor tener paciencia y aunque no se vea bien dejarles el papel
si ya son adultos (pero debes estar segura) ya les puedes cambiar el papel por la fibra de coco, si es que si lo haces aun asi te recomiendo que lo "deshagas" o
"desmenuzes" con tus dedos antes de ponerlo
saludos ;)
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
hola bueno hace 1 hora que les apage la luz... xk se la encendi una hora tarde.... entonces un pelin ates de apagarla
le exe los grillos y viendo que no salian mire en su cuevecita y estaba dormido pero al verme se desperto
y estaba muy plasta muy lento en movimientos... es xk lo desperte?? o esque esta paxuxo o algo?? ayudadme :S ke estoy asustada :S
 
L

leopardo22

Guest
es porque los despertaste, tambien me ha pasado a mi con mi gecko y si, se mueven lentamente despues de que durmieron
asi que no hay que asustarse, es normal
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
gracias :D anoxe le exe grillos y an desaparecido supongo que eso sera una buena señal :D
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Salvo que hayan desaparecido por fuga. Eso sería mala señal :p

En cualquier caso, los ciliatus son buenos comedores, aunque con el alimento vivo, dependiendo del animal, algunos son muy miedosos... jejejejeje

Un saludo,

Luis Casasús
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
no croe jaja el terrario esta cerrado... x todos lados no ai donde escaparse :D
 
Arriba