Ya tengo rhaco!!!

tasik

Well-Known Member
Registrado
8 Ago 2006
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Pues eso que esta noche antes de tirar para casa he pasado por la tienda y me he pillado el que reserve el otro día, ya esta en el terrario provisional hasta que llegue el de verdad.

esta subido al photo es majisimo, en mi opinión es amarillito pero el de la tienda me ha dicho que es de padres rojos y lo mas facil es que cambie a rojo

es una cría de Julio pero aunque lo mismo es flipe mio creo que le veo los hemipenes, mañana os pongo fotos que ahora ya esta bastante xtresado como para meterle el flash.


estoy flipando!!!
salu2
 

tasik

Well-Known Member
Registrado
8 Ago 2006
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Cumplo con mi palabra

a ver que os parece

En la cajita


en la mano


en su photo


Oteando desde su photo


de reconocimiento
 

mibo

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
193
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Enhorabuena Tasik!! Por fin llego.Muy bonito por cierto.que lo disfrutes.

Saludos
 

tasik

Well-Known Member
Registrado
8 Ago 2006
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Gracias, la verdad es que es genial, lo traje ayer por la noche y hoy por la mañana ya no ha puesto muchas pegas en subirse encima mio. de momento no come, solo tengo grillos, mañana comprare papilla y la haré.

salu2
 

tasik

Well-Known Member
Registrado
8 Ago 2006
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Gracias a dios al mio de no le pasa eso, aunque no le veo comer si veo los cagadorros que echa, y eso, sumado a la "misteriosa desaparición" de todo y cada uno de los grillos que echo me hace suponer que jala.

salu2 y animate a intentarlo de nuevo, ahora ya tienes mas experiencia y seguro que en ultimo extremo optarías por la alimentacion forzada.

además por todo lo que he y estoy leyendo nunca es recomendable cuidar crías de menos de 4 meses...

salu2
 
Arriba