yo como tu no..........

jedi1968

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
620
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
hola tengo dos guttauts baby una amel y una anery, bien las dsw en las mismas condiciones en tres semanas la amel a comido 10 pinkis la anery ni una a que se debe las dos estan en perfecto estado de salut a mi solo se me ocurren parasitos pero? que decis? o simplemente una es glotona y la otra no.
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Hola,

primero tendrías que decir cuales son las condiciones: temperatura, humedad, tamaño del recipiente donde las tienes, horas de iluminación y demás.

A parte de esto, 10 pinkies en tres semanas vienen a ser casi un pinkie cada dos días o bien que le has dado más de un pinkie a la vez, eso es, simplemente, excesivo, con que coma una vez cada 4 días hasta que tenga un año, y una vez cada 5 días hasta que tenga tres años es más que suficiente, si no, te la puedes cargar.
A si que, si a la anery le has ido ofreciendo con la misma regularidad que a la amel, y no ha querido comer, quizás a sido por estrés, aunque ya te digo, tendrías que comentar las condiciones donde las mantienes.

A si que de momento, alimenta a la amel cada 4 días y con un pinkie adecuado a su tamaño, y, dinos como las mantienes.

Saludos!
 

jedi1968

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
620
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
Ahora estan en un tupper 31 grados dia 28 noche iluminacion natural quiero decir estan en ua habitacion iluminada En cuanto a la alimentacion quiza sean excesivos si..... Moderare saludos
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Hola,

pues yo bajaría la temperatura a 28ºC o 29ºC diurnos y unos 26ºC nocturnos. Quizás esté estresada por una temperatura tan elevada.
Por otro lado, mira que el tuppe sea pequeñito, con que sea d eunox 15x15 o similar siendo baby tienes suficiente, si el tupper es muy grande es posible que no te coma.

Y ya por ultimo, como te he dicho una vez cada 4 días un pinkie adecuado a su tamaño.

Saludos!
 
Arriba