Zona de libre comercio.

Akron00

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Badalona
Francamente, creo que el hecho de que los foreros novatos no podamos publicar en la sección de venta, compra y intercambio limita mucho las posibilidades de la web y la iniciación en este mundo. ¿Qué hay de malo en publicar un anuncio? Creo que ganamos todos. En mi opinión debería modificarse. ¿No podemos hacer una votación o encuesta? ;)

¡Un Saludo! :)
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
antiguamente estaba como tu dices,pero la gente se dedicaba a meterse unicamente a vender y a spamear,con lo que se cambio para evitar eso.
 

Akron00

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Badalona
virus dijo:
antiguamente estaba como tu dices,pero la gente se dedicaba a meterse unicamente a vender y a spamear,con lo que se cambio para evitar eso.

De todos modos insisto en que esto se debería cambiar, o al menos moderar. A mi no me parece mal que solo se metan para intercambiar, vender o comprar; aunque sea algo pasajero creo que en lineas generales le da más vida al foro. Si se hace SPAM debería estar regulado y controlado de alguna forma pero tal y como está puesto actualmente me parece demasiado estricto.
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
El problema no es que solo viniera gente a vender y comprar, esque al no haber muchos mas requisitos aparte de registrarse habia mucho pirata y timador que aprovechaba la seccion de compraventa para hacer de las suyas
 

mamm

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
212
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benidorm
Y, sobre todo, cuando un foro lleva el tiempo que lleva éste y goza de su prestigio, es porque las normas aceptadas son las mas convenientes y no parece conveniente modificarlas.
 

Akron00

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Badalona
Bueno, yo voy a mantener mi opinion de que se deberia moderar, al menos mi opinion ya consta. De todos modos aplaudo que si la mayoria de los foreros estan a favor de estas normas, se mantengan. Un Saludo :)
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Yo creo que esta bien. En muchos foros en los que participo funciona de la misma manera.

Como mucho daría la posibilidad de que los recien llegados pudieran poner un post de BUSCO.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
Lo que ocurre que esto es un foro de reptiles con un apartado de ventas, no un foro de ventas con un apartado de reptiles.
No sé si me entendéis... pero para eso está milanuncios, etc.
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Ya corren demasiados listillos por ahí como para facilitarles la labor de aparecer en un foro con otro nombre y que vuelvan a fastidiar a la gente, esto se hizo para poder mantener un control y en mi opinión todavía debería ser más rígido. És una pena que por cuatro tengamos que pagar todos pero es la única solución, además hay muchos sitios donde se pueden colgar anuncios o se puede hacer por mp.
 

bitis

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2009
Mensajes
247
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
JOAQUIN dijo:
Lo que ocurre que esto es un foro de reptiles con un apartado de ventas, no un foro de ventas con un apartado de reptiles.
No sé si me entendéis... pero para eso está milanuncios, etc.
Exacto.
 

Akron00

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Badalona
Guille.pogona dijo:
Yo creo que esta bien. En muchos foros en los que participo funciona de la misma manera.

Como mucho daría la posibilidad de que los recien llegados pudieran poner un post de BUSCO.

Esa me parece una idea genial!
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Yo he visto foros que son mas permisivos en cuanto al numero de posts necesarios para acceder a la seccion de ventas, y el resultado es pesimo....muchisimos usuarios registrados con 0 posts que solo se dedican a usar la seccion de ventas sin contribuir absolutamente nada al foro.

Yo tambien opino que el sistema que se sigue en este foro beneficia enormemente a la comunidad y ayuda a prevenir ciertos comportamientos (y ciertos individuos) que nos perjudican, por no hablar de que ofrece la posibilidad de mirar la trayectoria de un usuario en el foro que puede ser extremadamente util a la hora de tomar decisiones sobre a quien comprarle o venderle animales. Al igual que Locoslot, yo incluso seria partidario de ser algo mas restrictivos, aunque considero que tal y como esta, parece funcionar bastante bien.
 
Arriba