Zoo de Madrid (sábado, 13 febrero 2010) 14 apuntados... de momento

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
De todas formas, si llueve será un ratito... lo que podemos hacer es aprovechar los momentos que haga bueno para ver los exteriores... además, desde mi punto de vista, lo mejor del zoo es el aquarium, y para eso no hay problema, ni para el reptilario, los gorilas... no me seais niñitas hombre, jejeje...

Por cierto, sabeis hasta que hora está Jairo? hay alguno que otro que vendrá a la hora de comer, asi que hay que intentar dejar los reptiles para la tarde...

Por cierto, acordaros de llevar los que tengais carnet joven, de universidad (no se si vale) y todos los descuentos que podais...

Respecto a la comida... yo casi llevaría bocata, la otra vez nos soplaron casi 10€ por un perrito caliente y una coca cola... nada como los bocadillos "made in home"... de todas formas, el que quiera puede coger algo alli también...

Voy a llamar a un par de despistados que seguro que se apuntan... ;)
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Muy buenas, me hubiera encantado poder ir pero no puedo por que tengo una boda. Llevo poco tiempo en este mundillo y no conozco a nadie que le molen tantos los bichos y me hubiera encantado conoceros, bueno solo desearos que lo paseis debuti y haber si otro dia tengo mas suerte y me puedo apuntar.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
ok me parece buena hora tocara madrugar pero bueno la noche de antes un pokercillo de trankas y ya
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Estaría bien dejar algún movil por si alguno se retrasa se pueda incorporar...

A mi no me importa dejar el mio, pero yo puede que sea uno de esos que se retrasa un poco ya que tengo juerga la noche anterior, jejeje... :p

En cualquier caso, intentaré que no se me peguen las sábanas y así poder garrapiñar de los descuentos que tengais, asi que aquí os dejo mi número: 650.98.40.69

Un saludete! José R.

PD: a parte de la lista, se ha apuntado Jesus (habistat) y felizmente viene Raúl tambien (latastei)... se sabe algo de natuela y mhae?? estos perretes ya no nos quieren... :(
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
seonage (y hermano)
joseramon
patricia
oscar
guillem
juanka (Y acompañantes)
adry
fernyy
Locutus
harkyto
Tornieri (Y SU CÁMARA)
jesus (habisted)
Raúl (latastei)
 

mhaestro

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
291
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
DE MADRiD AL CiELO.
Eeeeehhh chicuelooos!!

Contestamos por email pero creo que solo se lo mandamos a Juanka le dimos a reenviar y ...

Mañana nos vamos a Sevilla hacer una historias, estaremos el finde eso quiere decir que ni de blas podremos asistir muy a nuestro pesar... ya sabeis que aqui hay amor ehh jejejej!!

Pasarlo de lujo como siempre!! Y que pena porque eso que Harkito "AKA Daniel San" va a asistir y nos gustaria verle en quedadas!!

Abrazos fuertes,
Mhae & Nata.
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Joe chicos, que mala pata para la fecha... a ver si para la siguiente nos ponemos más de acuerdo todos...

Por cierto, una cosita: ¿se puede entrar desde la M30, por el lago? ¿o hay que hacerlo desde la A5?

Mañana nos vemos!!
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
a mi en el google maps me pone m-30 coger la A5 y coger la salida 5A
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
:) Bueno, gente, encantada de haber conocido a los que no conocía (ya estamos fichados ;) ), de volver a ver a alguno de vosotros y pasar ese rato tan grandioso en el zoo. Pasamos frio pero mereció la pena ! Gracias Jairo y compañia por el trato y por enseñarnos una vez más lo que se cuece año a año en las instalaciones del Zoo ;)

A ver si algunos de los fotografos cuasi (y no tan cuasi jeje) profesionales ponen alguna fotillo, que hicieron verdaderas FOTAZAS.

Y no puedo despedirme sin darle una colleja a más de uno que nos abandonó VILMENTE (con alevosia y nocturnidad además) a>:eek: , ya hablaremos ya ... :mad:

Un saludo!
Patri
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Muy buena la kdd, me lo pasé muy bien rodeado de frikis y bichos, jejeje.
He subido alguna foto a uno de los post que ya se han abierto al respecto.

Un saludo
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
Hola...
Alguien me puede ayhudar?
Es que necesito de las coordenadas de donde se queda el ZooMadrid. Yo y un amigo mio vamos a estar por Madrid dia 5 y 6 y no gustaria de hacer una visita a el Zoo, pero buscando las coordenadas por GoogleEarth nos sale esto en la foto.
Alguien sabe las coordenadas (Nº y Wº) para llegarmos sin erros?

semttulotfv.jpg


Saludos y gracias de antemano
RV
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=zoo+de+la+casa+de+campo&sll=40.396764,-3.713379&sspn=12.242625,19.665527&ie=UTF8&cd=1&hq=zoo&hnear=Casa+de+Campo,+0,+28011+Madrid&ll=40.408456,-3.762753&spn=0.005776,0.009602&t=h&z=17

Espero que te ayude
 
Arriba