1.1...ARU...

MALAGAIVAN

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
al fin tengo el 1.1. de aru la hembra no es tiene tanto blanco como el macho ,,,aunque tambien me gusta bastante...ahora a engordar a la hembra que de aqui tiene que salir unas arus lindisimas jejejeje,....haber si os gustan

Adjuntos

• DSC03453.JPG
    DSC03453.JPG
    139,6 KB · Visitas: 248
  • DSC03454.JPG
    DSC03454.JPG
    130,7 KB · Visitas: 186

Danny

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Una localidad básica pero no por ello menos bonita. Me imagino que tendrás como fin reproducirlas, ¿las mantienes siempre juntas?

MALAGAIVAN

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
estan cada una en su terrario individual....dentro de unos años ya vereis lo dificil que es conseguir aru autenticas...de echo ya es dificil,,,,la gente tiene ese afan por hibridarlo todo....saludoooossssssssssss

juma69

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
No entiendo de morelias.. pero si veo que se juntan localidades para sacar nuevos colores,(como las regius) asi que suerte para sacar esas Arus !

garridito

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
antes que nada enorabuena por esas aru porque son preciosas .

sobre hibridas , el cruce de viridis entre localidades no se conseidera hibridacion si no me equivoco puesto que es uan miema especie solo diferente localidades.

sobre aru , en mi opinion y digo opinion porque es lo que yo pienso no que lo alla leido ni estudiado ni nada por el estilo. Hay algo raro en aru , hace unos años se veian muchas arus normales con escamas blancas pero no la cantidad de escamas blanca que hay ahora. sin embrago de unos años para aca si buscas una aru casi todas son hy o tienen bastante azul . por lo que algo raro hay. como tu hembra por ejemplo , que eso no quita que sea aru y preciosa . para que se entienda de forma mas sencilla en mi opinion cada vez hay menos animales con el prototipo aru . quizas me equivoque pero es mi humilde opinion.

garridito

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
que tambien puede ser devido a que ahora se crian ams animales en cautividad y la gente seleciona las aru con mas blanco y azul.

MALAGAIVAN

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Pues si estoy contigo pero la hembra es nacida en cautividad pero el macho viene de captura y es el que mas blanco tiene, pero muchisimo mas tiene desde el cuello asta la punta de la cola la hembra no tiene ni la mitad....por lo que yo creo que las arus "autenticas" tienen ese blanco...no se es mi opinion haber que nos cuentan los expertos

lethalnil

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
esas escamas blancas son que les faltaron verdes al alicatar...a mi me paso iwal en el baño jajaja.... ;) ;)

me encantan las morelias, pero me dan un respeto ;) ;) :confused: :confused:....q tal caracter tiene esta pareja?

Diego Prieto

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Bonita pareja.
Seguro que alguna de sus crías, se parecerá mucho a lo que pretendes.

Suerte con ese proyecto, un saludo.