Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
1ª puesta de Piton regius , ya han salido del huevo
no me deja poner mas de una foto jeje, bueno os pongo el otro spider , tambien dar las gracias a todos los que me habeis aconsejado durante la incubación.
muy bonitas esas peques oie intenta poner las fotos una a una cuando subas la primera dale en "modificar" al mismo mensaje y adjuntas la otra foto yo asi le hago cuando no me acepta todas juntas y me va bien
ok, lo intentaré, las fotos estan reducidas como siempre me habia dejado poner varias, igual he tocado yo algo jeje que para esto de la tecnologia no soy muy bueno
muy muy wapetonas las spider, aparte esa linea dorsal es casi continua, me encantan jeje.!! ahora a comer que es lo realmente dificilo!!! espero q no se te resista ninguna, yo aun tengo una q nada de nada. El resto comio sin problemas. Suerte
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.