14ª Imagen Misteriosa - Ganador: Aitor Sancho de Pablo (Aitortxu)

Fauna Exótica

Administrator
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
398
Puntos de reacción
18
Puntos
0
Ubicación
Administración
14ª IMAGEN MISTERIOSA

14.jpg

14_ganador.jpg

PUNTOS EN JUEGO: 365
Ronda 1 (Viernes)​
 

leonic

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
468
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Re:14ª Imagen Misteriosa

Parece ser que casi todas las imagenes estan sacadas de photobucket :(
 

Belegar

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Re:14ª Imagen Misteriosa

Y yo buscando la especie en vez de la foto jeje..
Joer si que estáis rápidos, jeje. Felicidades Aitor! :)

Chimi una sugerencia la próxima imagen haced vosotros la foto jeje ;)
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Re:14ª Imagen Misteriosa

leonic(Miguel) dijo:
Parece ser que casi todas las imagenes estan sacadas de photobucket :(

Y si te digo que no he cogido ni una foto de ahí... jajaja, lo que al parecer después están colgadas en esa web y yo que creía esta era difícil, me has dejado :-X
 

leonic

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
468
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Chimi Waglery dijo:
leonic(Miguel) dijo:
Parece ser que casi todas las imagenes estan sacadas de photobucket :(

Y si te digo que no he cogido ni una foto de ahí... jajaja, lo que al parecer después están colgadas en esa web y yo que creía esta era difícil, me has dejado :-X

Poner solo un trozo de la imagen, no entera como la encontrais.
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Hola,
Yo no he mirado solo en Photobucket, he buscado en Google Images, como siempre.
Afortunadamente hay pocos géneros de camaleón, por lo que la búsqueda se reduce bastante (con los geckos me tire días, y porque Chimi dio una pista), y si os fijáis la inmensa mayoría de las fotos que no están hechas en terrario, sino al exterior, son nocturnas, por lo que el fondo es negro, con lo cual quedan descartadas.
De todas formas lo blanco creía que era la papada de un camaleón, y resulta que era el lomo ;). La pista definitiva me la ha dado la pieza rosa.
Un saludo ;)
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Felicidades Aitor, estas hecho todo un rastreator jejeje ;)

Nota personal para FaunaExotica: No se si soy el único que lo piensa pero el juego pierde bastante su sentido si se busca la imagen, se trata de identificar a un animal con pocos fragmentos, no de a ver quien es mas lince en buscar imagenes en una web u otra. Visto lo acontecido con las últimas imagenes misteriosas, y su rapida identificación practicamente sin piezas del propio animal, propondría seleccionar un poco mejor las imagenes o que sean caseras y que no se puedan buscar fácilmente por google ni nada, sino que nos comamos la cabeza en identificar al animal, que creo que es el proposito del juego. Es un juego muy divertido pero si se juega bien.
Un saludo ;)
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
AndyFatTail dijo:
Felicidades Aitor, estas hecho todo un rastreator jejeje ;)

Nota personal para FaunaExotica: No se si soy el único que lo piensa pero el juego pierde bastante su sentido si se busca la imagen, se trata de identificar a un animal con pocos fragmentos, no de a ver quien es mas lince en buscar imagenes en una web u otra. Visto lo acontecido con las últimas imagenes misteriosas, y su rapida identificación practicamente sin piezas del propio animal, propondría seleccionar un poco mejor las imagenes o que sean caseras y que no se puedan buscar fácilmente por google ni nada, sino que nos comamos la cabeza en identificar al animal, que creo que es el proposito del juego. Es un juego muy divertido pero si se juega bien.
Un saludo ;)

Hola, estoy contigo en algunos puntos, como por ejemplo que en el juego tratábamos de que se adivinara o identificara la especie por las piezas descubiertas y no que se hiciera un rastreo por google, de todas formas ante esto no podemos hacer nada, si alguien tiene esa virtud (que para mi tampoco es nada fácil hacerlo) pues le felicito...

En lo que no estoy tan de acuerdo es en lo de seleccionar mejor las imagenes, me pienso mucho cual poner y para mi no han sido nada fáciles, pero como ya he dicho si alguien tiene esa paciencia de comparar miles de imagenes ole el, cualquier otro usuario es libre de hacerlo así que... A jugar, mañana os pongo otra a ver si no me la pilláis tan pronto.
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Chimi Waglery dijo:
En lo que no estoy tan de acuerdo es en lo de seleccionar mejor las imagenes, me pienso mucho cual poner y para mi no han sido nada fáciles, pero como ya he dicho si alguien tiene esa paciencia de comparar miles de imagenes ole el, cualquier otro usuario es libre de hacerlo así que... A jugar, mañana os pongo otra a ver si no me la pilláis tan pronto.

No pretendía decir que las imagenes no fueran muy seleccionadas, mis disculpas Chimi, solo que un poquito mas rebuscaillas y sacadas de diferentes fuentes, las caseras serán sin duda las mas dificiles y entretenidas.
Seguro que la de mañana costará, sigue así que este juego tiene mucha vidilla.
Un saludo ;)
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Hombre, al menos deduje que era un camaleón, al igual que los demás participantes, pero hay veces que no esta nada claro a que familia puede pertenecer el animal a adivinar. No penséis que es fácil encontrar la imagen sin acotar antes la búsqueda, con lo cual no ha sido algo aleatorio (en caso contrario quizá el juego si pierda su gracia), sino que sabia por donde iban los tiros (encontré esta ultima foto en una h) en ambos casos en los que he encontrado la imagen exacta. Y luego esta el tema de no cagarla con el nombre de la especie, tanto a la hora de buscar como de dar la solución.
Pero como es lógico intento comparar los posibles candidatos con la imagen misteriosa, a ver si encajan. Y ahora resulta que seré el único que hace esto, nadie busca en Google Images, venga ya ;), que hipocresía.
Un saludo, y el que se pica ajos come, para mi desde luego es un juego y nada mas, pero no me gusta que se me intente quitar merito.
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Aitor Sancho de Pablo (Aitortxu) dijo:
Un saludo, y el que se pica ajos come, para mi desde luego es un juego y nada mas, pero no me gusta que se me intente quitar merito.

Pues tu te has picao ;) jejeje sino a que viene este mensaje.... :mad: si para ti es un juego para mi es solo un pasatiempo, no busco otra cosa, ni discusión, ni mal rollo, ni nada. Se puede buscar el animal que te creas que pueda ser por google, pero ir a buscar la imagen exacta le quita la gracia al juego y la gente que le da igual ganar o perder que solo busca divertirse un rato pues sale perjudicada, no por el premio, que es irrelevante, sino por la gracia de fallar y seguir probando. Solo quería decir eso, os veo en la siguiente imagen misteriosa.
Un saludo
 
Arriba