.

Rhaco

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Re: Contactar con Vevipet (Portugal)

Para decirles que se han olvidado de abonar el importe de unas cuantas serpientes que les envie el dia 10 de Enero de 2006.

Buff, demasiado tiempo Diego, espero que tengas suerte y puedas cobrar esas serpientes, es lamentable que al precio que se estan vendiendo las serpientes, con el gasto que tienen y el trabajo que dan, todavia venga un listo y se ria de tu trabajo, siento mucho lo que te a ocurrido y espero que se solucione, lo unico que yo tengo es esta direccion de correo que imagino que sera la misma que tienes tu: vevipet@hotmail.com , si me entero de algo, no dudes que te lo hare saber.

Suerte!

Un Saludo.
Rhaco.

brcg

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Re: Falta de seriedad Vevipet (Portugal)

Les informo a todos, como ya lo hice a Diego, que los que necesiten mi ayuda con el portugues para dar el coña** a esta gente hasta que paguen lo deben ya que es una verguenza que una tienda que no paga sus faturas anuncie que va a abrir una segunda tienda... QUE PAGUEN

Los que necesiten mi ayuda pueden mandarme un email que yo con mucho gusto intentare ayudar en lo que sea necesario.

Saludos
Bruno

Juanma Díaz

Well-Known Member
Puntos de reacción
10

Vaya, lo siento Diego. Un ejemplo de porqué no mando nada hasta que no compruebo el ingreso.

Ahora yo tengo un similar con uno de mis diseños web. Quien me lo encargó no da señales de vida ahora que tocaría pagar. Confío en que tenga el PC roto por que hasta hoy asociaba su nick con seriedad (no son ninguno de mis habituales jejee, no es indirecta).

Si lee esto, que haga el favor de escribirme.

Un saludo y suerte Diego.

RikardoViridis

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

brcg dijo:
es una verguenza que una tienda que no paga sus faturas anuncie que va a abrir una segunda tienda... QUE PAGUEN

eso tb no comprendo, como una segunda tienda se no hay dinero:confused: :( >:D

brcg

Well-Known Member
Puntos de reacción
2

Pues lo han estado anunciando hasta en el nick del messenger y he visto alguna publicidade en la web de ellos que ahora ya no esta funcionando muy bien.

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39

¿ no tienes su telefono ? pues empieza a llamar hasta que se den por vencidos , tendran que decidir entre tener la linea ocupada o pagar

Roedor

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Como bien sabemos todos, el tiempo nos pone a cada uno en nuestro lugar.

Lamentablemente en esta vida nos encontraremos a mucha gente que a cuesta de los demás se intenta sacar un dinero.

La verdad no entiendo por que la gente por un puñado de putos euros se pringa.

Por mangonear 4 € la peña le da igual lo que piensen de ellos.

Que Asco.

Bueno Diego si pagas un cafecito en Lisboa te acompaño.

RikardoViridis

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

entonces ya son 2:confused:? :eek: :confused:

y cuando vienes a Portugal dimme algo ke no son todos asi... hay unos buenos :D

Roedor

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Eso esta claro, no hay que cortar a todos por el mismo Patron. :)

Pogona04

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

Solo poner aqui un consejo que yo suelo tener como norma antes de vender a nadie :D Y es Ingreso del total del precio del animal/ animales vendidos en la transaccion en mi cuenta bancaria... Y solo al confirmar este ingreso envio los ejemplares al dia siguiente o cuando me lo pida el cliente :D
De esta manera es la unica forma de garantizar tu dinero, Y mas para mi que no vivo de esto y lo que saco es siempre para volver a introducir o bien ejemplares en mis lineas o equipo que este por renovarse :D

Si que hay muchos Listos por ahi e incluso por el foro :'( ya a mi me han tratado de meter un rollo un par de gente con que ya esta el ingreso, un ingreso que nunca piensan hacer... Es verdad que hay gente que no le importa que piensen los demas de ellos, pero no se dan cuenta de que con el tiempo los tienen calados todo el mundo aqui y la gente no vuelve a tener trato con ellos :)

Solo decir que vale la pena ser honesto y dar lo que mas se pueda, hay que tratar de mejorar el mundillo herpetologico y no lo contrario :D

brcg

Well-Known Member
Puntos de reacción
2

Pues a mi me gustaria dar otra sugerencia para los que todavia desconocem la mala leche que algunos tienen, si la persona a quien estais vendiendo no se fia de vosotros para ingresar el dinero antes del envio siempre podeis sugerir el envio contrareenbolso y le avisais que la empresa MRW por ejemplo cobra un 6% sobre el valor a reembolsar asi por lo menos si no paga no recibe y la perdida del que envia es menor, hago esta sugerencia por que a veces hay gente con tanata mala leche que mismo los que compran a veces ya tiene miedo de ingresar y nunca llegar a ver el animal.
Por suerte a mi nunca me han timado y yo siempre intento que las personas a quien vendo mis pequenas se queden satisfechas con lo que reciben por que en los dias que estamos y con esta cosa tan buena que es la internet y los foros la reputacion de una se puede ir a la mier** por una tonteria.

Para los que venden infelizmente hay muy pocas formas de proteger sus intereses pero a los que compran les puedo hacer una sugerencia que para mi me ha fucionado hasta hoy, casi todas mis serpientes fueran compradas a foreros deste foro y sin duda es la mejor opcion ya que todos aquellos con que yo he hecho negocios y cambios han sido de lo mas honesto posible conmigo. Puedo hasta deciros que confio tanto en algunas personas en esta web que me doy "al lujo" de pagar serpientes por adelantado ya que se que su honor es intocable.

una vez mas agradezco a todos la honestidade con que me habeis tratado siempre y Diego otra vez te digo que siento mucho lo que te ha pasado y que puedes disponer de mi ayuda siempre que la necesites.

Saludos a todos y suerte con los negocios.

Jose_Rios

Well-Known Member
Puntos de reacción
4

Hola!

Pues sería bastante interesante conocerlos ¿no creéis? En mi caso el único trato que tuve 'cibernético' salió mal, en fin... Como es una persona que no está en el foro, pues no digo quien es, por que si no el derecho al pataleo, como el de nuestro compañero, no hay Dios que me lo quite.

Saludos,

José

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13

Sinceramente lo lamento Diego, ,k ganas tengo k se terminen estas pantomimas!!!

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13

Hola ,sinceramente Diego lo lamento y lo siento ,e pasado por cosas asi  personalmente, k ganas tengo de k se terminen estas pantomimas!!,(a la vez  k dificil lo veo) y por esto  k pagaran justos por pecadores   es lo k mas mal me sabe ,por cosas de estas,pero me gustaria   de una vez   saber llevar ,buscar una solucion con esta gente,EL DIA MENOS ESPERADO  NOS VAMOS A REUNIR TODOS  LOS AFECTADOS  Y  EL DIA  K NOS PRESENTEMOS  A LA PUERTA  DE UNO DE ESTOS ,ME PARECE   K SE LE KITARAN LAS GANAS,

sabes? yo soy deso  k  no voy con amenazas  fisicamente  pero creeme  sikikamente    en el momneto de pillar  a uno de esos y una foto con mis manos, la estampaba  en primera pagina de la wep si en mis manos estuviese  ,en letras grandes durante  un año (ESTO K VEIS  ES UN ESTAFADOR!) 

pd;si necesitas algo en k pueda hacer aki estoy.....

M

mnl

Guest

PUES SI PUBLICIDAD NEGATIVA PUEDE CONLLEVAR MÁS PERDIDAS Q LO Q INTENTARON TIMAR

Q HAYAN PARTICULARES "LADRONES" PUES BUENO,,LOS HAY
PERO Q UNA TIENDA LO HAGA..............A SABER Q MÁS HARÁN

0 CONFIANZA A ESA TIENDA,,, 0 COMPRAS.......

AMIGOS PORTUGUESES NO COMPREN AHI

Roedor

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

La idea de que hasta que no este la pasta no hacer el envio es muy buena de hecho es la que se hace en el 90 % por lo menos en mi caso y supongo que en el de Diego también, pero siempre tienes al de "confianza" bien una tienda o bien un cliente habitual que tras trabajar con el habitualmente no le pides la pasta por adelantado, bien por que quizás le pilla mal o cualquier cosa, y la verdad es que siendo habitual lo que menos piensas es que te la liara.

También decir que casi todo el mundo conoce las formas de hacer pedidos y saben que primero es la pasta y luego el genero.

Bueno supongo que esto siempre abra pasado y lastima que seguirá pasando.

Pero como bien decimos a TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN

Un Saludo

O

OscarRB

Guest

Menudo putadón.

Yo unos meses desconectado, y cuando vuelvo me encuentro con cosas como esta.

MENUDA GENTUZA IMPRESENTABLE QUE HAY POR AHÍ... menos mal que gente así por fortuna se puede contar con los dedos de las manos.

En fin Diego... poco más se puede decir que no se haya dicho ya... yo no te digo lo de acompañarte a dar la murga por un café como te ha dicho Rober... pero si entre Alex y tu me pagais el billete nos vamos los 4 p'allá y le damos p'al pelo a esta gente, jajajajajaj.

Un saludo y ya me contarás como acaba esto!

Jose_Rios

Well-Known Member
Puntos de reacción
4

Veamos, yo veo dos posturas: el que compra y el que vende. En vuestros casos entiendo el problema, pero mi problema es que, después de soltar 150 eurazos, no me llegó nada y me pasé más de mes y medio para que me los devolviesen tras miles de excusas de lo más pelegrinas! En lo que sí convenimos es que los tratos se han de basar en la confianza mutúa con lo que aprendí una gran lección: no comprar sin referencias cosa que, por supuesto, se puede aplicar en el sentido contrario.

Saludos,

José

NOCKO

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

No leyera esto, lo siento Diego tio, ahora entiendo lo ke tenias puesto de encabezamiento en el msn, vaya cabrones.