2.1.0 buena combinacion?

• Iniciador del tema Compi
  • Fecha de inicio
C

Compi

Guest
Bueno, en realidad tengo 3.0.0, pero como pongo aqui:

http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=23179.0

voy a cambiar una de las 3 por una hembra. Asi que me pregunto si 2 machos con 1 hembra seria una buena combinacion. Las voy a tener (si lo acabo algun dia) en un terrario Exoterra de 45x45x45. Para que os hagais una idea del espacio del que dispondran. Aunque a las malas sigo teniendo el viejo, para castigar a la que se porte mal.

Turbocalamar

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Buenas! Esa combinacion tengo yo con las intermedius y no me va mal. Ahora, no creo q sea la perfecta. En mi opinión, lo mejor es 1.2. De los 2 machos q tengo, uno de ellos es el dominante y el que acapara a la hembra, mientras q el otro solo se pasea por el terrario sin mas.....

Un saludo

C

Compi

Guest
Yo siempre he leido que las tricolor en grupo se llevan bastante bien. Pasa que claro, no es lo mismo un grupo de 4.2.0 por ejemplo, que uno de 2.1.0, como puedo tener yo. Por eso pregunto.

Venga gracias.

N

N3m0

Guest
Compi tu convinación es perfecta, ya que, hay que poblar los terrarios con cuidado, no por los machos, aunque sean muy territoriales, sino por las hembras que tambien lo son y a veces un tanto agresivas entre ellas mismas.
Tambien se han dado casos de depredación de puestas ajenas a esa hembra.

Un saludo y suerte con tus niñas.

C

Compi

Guest
Pues se me olvido decirlo en el anterior reply, pero es cierto que tambien habia oido que las hembras son mas territoriales en algunas especies que los machos. Bueno, pase lo que pase me hace falta una hembra. Asi que si alguien por Alicante o alrededores me quiere cambiar (o vender) alguna, que me pegue un toque.

Gracias.